Tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline ya está casi aquí y nos deja ver su tráiler de lanzamiento

Battlefield Hardline ya está casi aquí, y a una semana de su estreno nos regala un tráiler de lanzamiento realmente espectacular, para ir abriendo boca.

, , , , , , ,

Estamos a una semana de echarle el guante a Battlefield Hardline, y el juego de Visceral y EA que quiere darle un nuevo aire –y un mayor éxito– a la, algo tocada, saga creada por DICE nos ha ido soltando algunas imágenes espectaculares desde su anuncio en el pasado E3, pero no ha sido hasta los últimos meses cuando se esté dejando ver con más frecuencia y con algunas secuencias dignas de un estreno de Hollywood. Cuando pudimos jugarlo el mes pasado ya nos dimos cuenta de que las series de TV y las películas de polis modernas se encontraban como las referencias más inmediatas de campaña y multijugador. Ahora, estudio y compañía han creado un aperitivo sensacional con este vídeo…

Battlefield Hardline tiene un tráiler espectacular

El tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline es tan espectacular como el de una peli.

Tras sus retrasos y modificaciones, después de aquel anuncio a bombo y platillo del E3 2014, Battlefield Hardline parece haber superado por fin todos los problemas y ajustes que quieren revitalizar la saga creada por DICE y convertirse en una de las mejores entregas. El último y espectacular aperitivo que Visceral –el estudio responsable de este cambio de rumbo– y EA nos han preparado es, desde luego, más que apetecible. Además de mezclar secuencias de la campaña individual y de distintos modos multijugador, el tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline viene acompañado de una banda sonora inesperada: I’m so Sorry, de Imagine Dragons, que puedes comprar, por cierto, en iTunes.

Persecuciones por tierra, mar y aire, acción a raudales, atracos, drogas, detenciones, infiltraciones y tiroteos nos esperan en Battlefield Hardline. Sólo queda una semana, tras toda la espera y, de momento, hay que conformarse con el tráiler. Dentro de unos días, por fin podremos visitar como nunca imaginamos los bajos fondos del Miami más moderno y realista. Ve poniendo a punto tu arma y ten tu placa siempre a mano. La vas a necesitar.