Battlefield estrena su nueva cara el 6 de mayo

Battlefield mostrará su nueva cara el 6 de mayo

DICE y EA anuncian que veremos el primer tráiler del nuevo Battlefield el próximo 6 de mayo. ¿Listo para la nueva entrega de la saga de acción?






, , , , , , , ,

Tras el tropezón de Battlefield con su cambio de registro en la última entrega de la saga, Hardline, DICE y EA le están dando vueltas a su continuidad y, en uno de los primeros eventos preE3 de este año, el estudio sueco y la compañía americana han anunciado que el próximo 6 de mayo mostrarán, por primera vez, el futuro de Battlefield con un tráiler que descubrirá el aspecto del nuevo juego. Dos de los principales responsables de DICE darán un repaso a la saga y nos enseñarán por dónde irán los tiros (¡ja, ja, chiste fácil!) en la próxima entrega.

Estreno mundial de Battlefield el día 6 de mayo

El próximo 6 de mayo DICE y EA mostrarán la nueva cara de la conocida saga de acción.

¿Volveremos al campo de batalla con una nueva entrega ambientada en la guerra contemporánea, en conflictos de acción asimétrica? ¿Apostará DICE por perpetuar la nueva acción de Battlefield en entornos urbanos, como en Hardline? De momento, todo es una incógnita, pero dentro de una semana (y unas cuantas horas) desde hoy, empezaremos a despejar las dudas. Sin dar más datos, EA nos convoca a contemplar la cara de la nueva entrega de la saga.

La nueva cara de Battlefield

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, y Aleksander Grondal, jefe de producción, darán un repaso a la historia de la saga Battlefield, y nos contarán los planes de futuro del estudio para la misma. Ahora que, prácticamente, ha terminado la producción de Mirror’s Edge Catalyst –pese al retraso de última hora–, parece que ha llegado el momento de volver a la otra gran franquicia de DICE. De momento, eso sí, no ha trascendido nada sobre qué veremos. Pero, puestos a especular, nos da que no van a enseñar más de la cuenta, puesto que con el E3 en lontananza, en el que se prevé que se verán unos 6 minutos del juego –pese a que EA estaría montando un evento en paralelo a la feria, sin estar dentro de la misma–, lo que tampoco es para tirar cohetes, el próximo día 6 nos van a poner los dientes largos y poco más. En cualquier caso, apúntate la fecha y márcalo en tu calendario desde la web del juego.