Battlefleet Gothic: Armada

Anunciado Battlefleet Gothic: Armada con Unreal Engine 4

Focus Home Interactive ha presentado Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real que recrea el universo de Games Workshop, donde la gestión de nuestra flota será más importante incluso que el planteamiento de cada batalla

, , ,

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han anunciado oficialmente hoy el desarrollo de Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real, adaptación de los famosos juegos de Games Workshop de tablero. Esta nueva entrega de la serie de Games Workshop estará aderezada con el motor gráfico Unreal Engine 4, que a priori es garantía de un apartado gráfico más que interesante, junto al anuncio se han publicado las primeras tres capturas del juego.

Battlefleet Gothic: Armada

Battlefleet Gothic: Armada, mucho más que batallas espaciales

Battlefleet Gothic: Armada escenifica las cruentas batallas entre la Armada imperial y la Black Crusade de Abbadon, que pugnarán por la supremacía interestelar. Battlefleet Gothic: Armada es un juego de estrategia en tiempo real que nos ofrece una gestión profunda de todas las naves que componen la flota. Esta gestión será crucial tanto durante las batallas como entre medias de estas, donde la gestión de nuestros activos bélicos serás incluso más importante que las propias batallas. Las naves disponibles en Battlefleet Gothic: Armada van desde gigantescos destructores y naves de guerra, de varios kilómetros de largo, hasta las fragatas más ligeras, pequeñas y rápidas. Tendremos la oportunidad de personalizar distintos aspectos de las naves, como el armamento, los sistemas de defensa y los sistemas de soporte y reparación. Cada una de estas personalizaciones afecta a las prestaciones y habilidades espaciales de nuestras naves disponibles durante las batallas. Tanto los almirantes al mando como los tripulantes de las naves obtendrán puntos de experiencia que nos permitirán promocionarlos con nuevas habilidades especiales y exclusivas de cada una de sus clases. Con este planteamiento, Battlefleet Gothic: Armada no ofrecerá sólo unas apasionantes batallas interestelares en tiempo real, sino que la gestión de la flota será crucial. Todo esto unido a su apartado gráfico liderado por el motor Unreal Engine 4 suponen suficientes alicientes para seguir con cierto interés su desarrollo, que acaba de empezar, y que por parte de Focus Home Interactive se celebra con las siguientes capturas, las primeras en fase de desarrollo.

Battlefleet Gothic: Armada Battlefleet Gothic: Armada Battlefleet Gothic: Armada