Battleline Steel Warfare

Battleline Steel Warfare arranca su segunda fase beta

Battleline Steel Warfare es un juego free2play de Bandai Namco en que hay combate, estrategia y conquista. Acaba de empezar su segunda fase beta.

, , , , , , ,

¿Están de moda las batallas de tanques después del lanzamiento de World of Tanks? Eso no hay ni que dudarlo, y que el juego de Wargaming ha sido un impulsor del free2play actual tampoco se puede desdeñar. Un poco de todo eso hay en Battleline Steel Warfare, el f2p de Bandai Namco que acaba de entrar en segunda fase beta, aunque, pese a que no lo parezca a primera vista, tiene mucho más de estrategia que de acción. Una perspectiva diferente, lo que no deja de agradecerse.

Battleline Steel Warfare

La segunda fase beta de Battleline Steel Warfare ya ha comenzado.

Hace algo más de un mes se lanzó la primera beta de Battleline Steel Warfare, un juego free2play de Bandai Namco que mezcla bastallas de tanques con estrategia y conquista territorial. Vamos, algo así como si coges Risk, C&C y World of Tanks y los agitas en una coctelera a ver qué sale. Y es algo parecido a lo que el juego ofrece. Hay combates, hay conquista, hay expansión, hay tanques –lógico– y hay varias facciones de la Segunda Guerra Mundial, que es uno de los momentos en que se ambienta el juego, pero a diferencia de World of Tanks, también hay facciones, tanques y combates modernos.

Unión Soviética, Alemania nazi, Estados Unidos, Francia, Rusia, Israel, Suecia, Argentina –sí, sí, has leído bien– son algunos de los países presentes en Battleline Steel Warfare, mediante varios de sus carros de combate más conocidos y destacados. El juego de Bandai Namco no ofrece el realismo visual del título de Wargaming, pero es que tampoco lo busca porque el estilo de juego, ya te decimos, no es exactamente el mismo, aunque haya algunas similitudes.

Para obtener más información sobre el juego o inscribirte a esta segunda fase beta puedes dirigirte a la página oficial de Battleline Steel Warfare, aunque si participaste en la anterior, debes saber que vas a recibir varias recompensas exclusivas, como 500.000 monedas de oro, y un tanque M4 Sherman. Los jugadores de la beta, además, recibirán recompensas diarias especiales hasta el próximo día 16 de diciembre.

Battleline Steel Warfare   Battleline Steel Warfare