BeamNG.drive

BeamNG.drive nos muestra su impresionante motor físico en este vídeo

BeamNG.drive es un juego pequeño, aún en desarrollo en Steam, pero que nos muestra quizás las mejores colisiones que haya mostrado un juego de coches nunca. Hoy hemos podido ver en un nuevo vídeo algunos detalles de este impresionante motor físico.

, ,

BeamNG.drive es un título de conducción que actualmente se encuentra en Early Acess de Steam. Y no es un juego de conducción más, sino posiblemente el juego de coches con el mejor motor físico que hayamos visto nunca. Y es que sólo hay que ver este tráiler, o jugar unos minutos a él, para darse cuenta que no hemos visto nunca antes un juego de conducción con estas increíbles propiedades físicas, al menos en las espectaculares colisiones. De momento BeamNG.drive sigue creciendo, y parte de ello se muestra en este vídeo.

BeamNG.drive

EL principal atractivo de BeamNG.drive es el motor físico, que es capaz de reproducir los accidentes de los coches con total fidelidad a la realidad. Y es que no se limita a mostrar cómo se deforma la carrocería del coche, sino que decenas de piezas del mismo pueden salir despedidas mientras el vehículo da vueltas de campana. Desde su llegada a Early Access de Steam, BeamNG.drive ha ido creciendo y añadiendo nuevos circuitos, coches y opciones de personalización. Ahora mismo es una especie de ensayo en el que podemos dedicarnos exclusivamente a reventar los coches de todas las maneras posibles y en diferentes escenarios.

Estos escenarios recrean fielmente islas, bosques con pequeñas villas e incluso se han añadido nuevos trazados en forma de circuitos de velocidad donde sacar todo el partido a los coches más potentes. Personalmente no he visto otro juego que sea capaz de reproducir de manera más fiel los daños causados por un accidente. De hecho existe un escenario de lo más divertido, que es la cima de una montaña, desde la que no tenemos otra alternativa que lanzar el coche por uno de los barrancos que rodean la cima, como os podéis imaginar los estragos del coche dando vueltas de campana o empotrándose desde gran altura son sencillamente brutales. No os perdáis este tráiler, así como otros disponibles en su página de Steam que nos muestran su espectacular motor físico.