Before the Fall para FF XIV

Before the Fall: nuevo parche para Final Fantasy XIV

Before the Fall es la actualización de Final Fantasy XIV que llega con el parche 2.55 y prepara el final de la historia actual, en espera de Heavensward.

, , , , , , ,

Final Fantasy XIV A Realm Reborn espera su primera gran expansión, Heavensward, para el próximo mes de junio, pero va anticipando su gran conclusión en cuanto a la historia actual, con el lanzamiento del parche 2.55, Before the Fall, que está ya disponible. El productor del juego, Naoki Yoshida, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todos los jugadores de FF XIV, que han permitido que el proyecto llegara tan lejos tras no pocos avatares, incluyendo una “resurrección” completa, siendo remodelado de arriba a abajo, tras el fiasco de su lanzamiento original.

FFXIV Before the Fall

Con la llegada del parche 2.55 y Before the Fall, llega también el dragón Vishap.

Yoshida también ha confirmado que Before the Fall es el final de A Realm Reborn tal y como se conoce ahora, puesto que Heavensward renovará la fórmula del juego de forma profunda, con nuevos contenidos, mapas, asaltos, trabajos, se incrementará el nivel máximo, se implementará el Free Company… vamos, que prácticamente van a hacer un MMO nuevo. No se le puede negar afán de superación a Square Enix tras los problemas de FF XIV en su accidentada historia y producción, pero se ha convertido en todo un emblema de la compañía, hoy en día.

En Before the Fall se nos narra como las Puertas del Juicio, las defensas exteriores de Ishgard, se ven bajo ataque, permitiendo la llegada del poderoso dragón Vishap. Son sólo los preliminares de estas acciones que conducen al final del actual Final Fantasy XIV preparando lo que ha de llegar el 23 de junio. Será, asímismo, el colofón a más de año y medio de crecimiento, cambios, renovación de contenidos y diversión que los usuarios de A Realm Reborn han venido experimentando. El parche 2.55 con Before the Fall está ya disponible, así que puede ser la excusa perfecta si llevabas tiempo sin asomarte por el juego.