benq-XL2720Z_destacada

¡BenQ XL2720Z, nuevo monitor gaming a 144 Hz!

BenQ prepara el lanzamiento de un nuevo monitor gaming con soporte para 3D estereoscópico y con tecnologías de mejora de imagen especialmente diseñadas para los videojuegos.

, , , , , , ,

BenQ XL2720Z llegará en febrero. Se trata de un monitor orientado a los juegos de 27 pulgadas, con capacidad para reproducir entornos en 3D estereoscópico en resolución FullHD gracias a una frecuencia de refresco de 144 Hz.

BenQ XL2720Z

A juzgar por las novedades del CES 2014, está claro que las pantallas con resolución Ultra HD y 4K son la tendencia adoptada por la mayoría de los fabricantes. Sin embargo, queda espacio para otras tecnologías con las diferenciarse antes de la llegada de estas pantallas y BenQ, con el monitor gaming XL2720Z, apuesta por ofrecer una frecuencia de refresco elevada, 144 Hz, con una resolución de “sólo” 1920×1080 píxeles (FullHD).  Los 144 Hz, junto con el soporte para la tecnología 3D Vision de NVIDIA proporcionarán capacidad para jugar en 3D esteroscópico. Pero además, al igual que otros modelos de la gama de monitores “XL” de BenQ, el XL2720Z incorporará tecnologías dinámicas para mejorar la imagen u ofrecer ventajas a los usuarios, así como un mando por cable para selección de modos gaming.

       BenQ XL2720Z - Switch S  BenQ XL2720Z - Switch S

Entre las tecnologías de mejora de imagen con juegos del BenQ XL2720Z está la de reducción del desenfoque de movimiento (Motion Blur Reduction), que mejora la nitidez de las imágenes fugaces como, por en los juegos de acción en primera persona.

 BenQ XL2720Z - Motion Blur ReductionLa denominada GROM (Gaming Refresh rate Optimization Management) es una función que va más allá de ofrecer una alta velocidad de refresco. En su lugar, se encarga de establecer la frecuencia de actualización óptima (100 / 120 / 144 Hz) basándose en el modo de pantalla y la función de escalado inteligente del BenQ XL2720Z con el fin de ofrecer el mejor rendimiento.

El Black eQualizer, ya conocido en otros monitores de BenQ, también está presente en el XL2720Z. Se encarga de iluminar zonas oscuras sin sobreexponer al brillo las zonas iluminadas. Su objetivo es el de destacar detalles vitales que de otro modo permanecerían ocultos. Esta función está destinada a ofrecer una ventaja con la que podamos localizar de inmediato, enemigos ocultos.

 BenQ XL2720Z - Black eQualizerTambién destaca la tecnología Flicker-free del BenQ XL2720Z, para eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo y que ha sido desarrollada con la colaboración de jugadores profesionales.

 BenQ XL2720Z - Flicker-free

El BenQ XL2720Z llegará tiene prevista su llegada a España en el mes de febrero. Su precio rondará los 450 €.