La beta abierta de For Honor ya tiene fechas oficiales

Ya conocemos las fechas oficiales en que se celebrará la beta abierta de For Honor. Además, se complementará con retransmisiones en directo.

, , ,

Ubisoft ha confirmado de forma oficial las fechas en las que se realizará la primera beta abierta de For Honor. Hasta el momento habíamos podido disfrutar  de dos pruebas del juego en su versión beta, pero estas eran cerradas y solo unos pocos usuarios tuvieron la suerte de acceder a ellas. La noticia la ha dado a conocer la propia compañía a través de una nueva entrada en Ubiblog. Será este mismo mes cuando todos podamos probar el juego antes del lanzamiento.

Disfruta antes de su lanzamiento de la beta abierta de For Honor.

La beta abierta de For Honor permitirá a todos los jugadores probar gratis el título antes de su lanzamiento.

Este fin de semana no, sino el que viene, será cuando podamos disfrutar de la beta abierta de For Honor. Desde el jueves día 9 de febrero y hasta el día 12 de febrero podremos probar el título en PC, PS4 y Xbox One. No se han proporcionado demasiado datos sobre qué será lo que podamos probar exactamente, aunque imaginamos que ocurrirá lo mismo que en las betas cerradas disfrutadas hasta el momento. Es decir, que el modo multijugador será el protagonista, dejando la campaña para los compradores del juego.

La beta abierta de For Honor se complementará con retransmisiones en vivo

La compañía desarrolladora también ha comentado que durante esas fechas podremos disfrutar de varias retransmisiones en vivo del juego. Lo bueno de estos streamings es que estarán protagonizados por algunas celebridades, que jugarán a For Honor bajo la atenta mirada de todo aquel que quiera hacerlo. De momento, ya se ha confirmado la presencia de Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrious Johnson, aunque seguro que habrá más caras conocidas.

Esta retransmisión en directo podrá seguirse a través del Twitch oficial del juego. Eso sí, recordad que durante ese tiempo también podréis disfrutar de la beta abierta de For Honor para poder echar un vistazo de primera mano, sea cual sea vuestra plataforma predilecta. El título llegará al mercado el próximo 14 de febrero.