La beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya está disponible .

Beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya disponible

A partir de hoy mismo vamos a poder disfrutar de la beta abierta de Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.






, , ,

El próximo gran mundo abierto de Ubisoft está a la vuelta de la esquina. Esta vez, recuperando a una franquicia clásica y adaptándola a los tiempos que corren. Es normal que muchos jugadores tengan ciertas dudas ante esta nueva propuesta, pero para eso mismo llega la beta abierta de Ghost Recon Wildlands. A partir de ya mismo podemos disfrutar de ella sin ningún tipo de coste en nuestro PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué encontraremos en esta versión de prueba del juego?

La beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya está disponible .

A partir de ahora mismo tenemos acceso a la beta abierta de Ghost Recon Wildlands sin ningún tipo de coste.

Ha sido hoy mismo, día 23 de febrero, cuando los servidores de la beta se han activado a las 11 de la mañana. Esto quiere decir que cualquier jugador va a poder acceder a ella totalmente gratis. Al contrario de lo que ocurrió en la anterior beta, de carácter cerrado, esta estará totalmente abierta y no necesitaremos ningún tipo de registro previo ni ser seleccionados por la compañía. El mundo del juego estará totalmente abierto para nosotros hasta el próximo día 27 de febrero.

La beta abierta de Ghost Recon Wildlands es limitada

Al contrario de lo que ocurre en otros procesos de beta o de prueba, Ghost Recon Wildlands no va a poder probarse en su totalidad. A la limitación temporal de la beta abierta hay que sumar otro factor: los propios contenidos que encontraremos en ella. Básicamente, se trata de lo mismo que los jugadores que pudieron disfrutar de la beta cerrada encontraron en su día, pero con la adición de una nueva zona del mapa.

Podremos realizar misiones solos o acompañados, utilizando las funciones multijugador del título. La beta abierta de Ghost Recon Wildlands ocupa unos 24 GB en todos los sistemas, así que realizad la descarga en cuanto podáis. Después, solo os queda disfrutar de esta nueva propuesta de Ubisoft. ¿Estará a la altura de las expectativas y de la propia franquicia?