La beta abierta de Quake Champions permitirá por primera vez el streaming del juego.

La beta abierta de Quake Champions empieza esta semana

La beta abierta de Quake Champions estrenará el modo Sacrificio y permitirá realizar capturas y retransmisiones entre otras novedades.

, , ,

Tenemos fantásticas noticias para todos aquellos que queráis disfrutar de la beta abierta de Quake Champions: si os apuntasteis a la beta cerrada, antes de que acabe la semana recibiréis vuestra invitación a la llamada prueba técnica, que arranca este mismo viernes 12 de mayo, y que será a gran escala.

La beta abierta de Quake Champions permitirá por primera vez el streaming del juego.

La beta abierta de Quake Champions permitirá por primera vez el streaming del juego.

Así lo ha dejado caer la cuenta oficial en Twitter de Quake Champions, asegurando el acceso a los usuarios interesados con las siguientes palabras: “Si te apuntaste a la beta de Quake Champions, ¡recibirás una invitación antes de que comience la prueba de este fin de semana!”. La apertura de este nuevo periodo de prueba del título multijugador representa un momento importante para Bethesda, que lo define como una gran opotunidad para probar nuestras habilidades contra más jugadores que nunca.

La beta abierta de Quake Champions empieza el viernes

La Prueba Técnica a Gran Escala (o Large-Scale Tech Test) – una beta abierta, para que nos entendamos – tendrá lugar entre el 12 y el 21 de mayo, y al contrario que las pruebas cerradas celebradas hasta el momento, podremos disfrutar de Quake Champions 24 horas al día, los siete días de la semana, en lugar de solo los fines de semana. Como decíamos anteriormente, esta beta abierta estará disponible para todo el mundo, por lo que si te registraste para conseguir acceso a la beta cerrada, recibirás una invitación a esta tanto si pudiste acceder a la cerrada como si no – y aún estás a tiempo de inscribirte para lograr el acceso.

La beta abierta será además el campo de pruebas de un nuevo modo: Sacrificio, que se basará en el combate entre equipos de cuatro jugadores, con carácter competitivo. Como última novedad, la apertura de la beta abierta implica la finalización del embargo sobre Quake Champions para los jugadores, lo que significa que podrás hacer capturas del título y compartirlas, así como realizar streamings a través de tus plataformas de elección.