beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

Todos los detalles de la beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

Hoy hemos conocido todos los detalles de la beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War que se celebrará durante este mes de abril.






, ,

Relic Entertainment ha anunciado hoy todos los detalles de la beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III, que se celebrará durante este mes de abril en fin de semana. Esta beta abierta nos permitirá disfrutar del multijugador de este título del universo de Games Workshop y como no advertir a los desarrolladores de los diferentes fallos que puedan detectar los jugadores durante las partidas.

beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

Ya se conocen todos los detalles sobre la celebración de la beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

La beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III se celebrará entre el el viernes 21 de abril a las 19 horas y finalizará el lunes 24 a la misma hora. La Beta Abierta enfrentará a los jugadores entre ellos en una anárquica y tensa vertiente multijugador. Esta modalidad de juego muestra las fortalezas y debilidades de cada facción ya que los jugadores utilizarán a sus poderosos héroes y sus devastadores habilidades, al tiempo que contrarrestan los de sus enemigos.

campaña de reservas de Warhammer 40000 Dawn of War III

Los jugadores tendrán acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una, permitiendo que experimenten con diferentes estilos y estrategias de juego. El fin de semana de beta abierta también ofrecerá a los jugadores su primera oportunidad de ver en acción y probar el imponente Pack de Apariencias Maestros de la Guerra. Haz tu reserva hoy y consigue gratis una colección de apariencias para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III – skin de la Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut.

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 40,000. La esperada tercera entrega de la aclamada saga de estrategia en tiempo real estará disponible a partir del 27 de abril de 2017 y ya se puede reservar a través de las tiendas adscritas a la promoción.