Beta cerrada de Titanfall

La beta cerrada de Titanfall arranca el viernes 14

EA ha confirmado que la beta cerrada de Titanfall, el título multijugador de Respawn protagonizado por enormes mechas, arrancará el viernes 14. ¿Te apuntas?

, , , , ,

La beta cerrada de Titanfall ya tiene fecha de inicio oficial: el próximo 14 de febrero. Un buen regalo para los enamorados de la acción multijugador por parte de Respawn y una forma diferente de celebrar el día de San Valentín. Si quieres apuntarte, ya sea a la versión de PC o la de Xbox One, aún estás a tiempo. Sólo tienes que seguir leyendo.

Beta cerrada de Titanfall

¡Te queremos a ti para manejar uno de estos bichardos mecánicos, soldado! La beta cerrada de Titanfall aranca el próximo viernes y aún puedes apuntarte para optar a participar en ella.

Titanfall es, sin duda, uno de los juegos de acción más esperados del año. Tras su presentación oficial en la pasada edición del E3, el primer proyecto de Respawn Entertainment –el estudio creado por los fundadores de Infinity Ward tras dejar Activision– ha venido llamando la atención de los fans de la acción multijugador gracias al uso de enormes mechas manejados tanto por la IA como por los jugadores, una vez en su interior, en batallas por equipos de una intensidad tremenda.

Ahora, el arranque de la beta cerrada –un mes antes del lanzamiento en Europa, el próximo 13 de marzo– servirá para poner a prueba servidores, pulir defectos y comprobar que todas las promesas de Respawn sobre este nuevo concepto se cumplen, y dejar de lado la polémica surgida por el límite de jugadores a 6 o 7 por equipo como máximo, que los responsables del juego aseguran que está muy meditado.

La beta cerrada de Titanfall ofrecerá tres modos de juego: En Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes –el nombre oficial de los mechas– y soldados controlados por la IA del contrario. En Dominio de Fortines, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines a lo largo del mapa con los que ganar puntos. Finalmente, en Último Titán en Pie, dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados, sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.

Todos los detalles sobre la participación en la beta los puedes encontrar aquí, así como enterarte de lo último sobre el juego en su página oficial. Por ahora, para que estos dos días se hagna más cortos, EA y Respawn han preparado un tráiler de lanzamiento de la beta, para contemplar lo que te espera si resultas elegido para participar.