beta cerrada de Transport Fever

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Transport Fever

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Transport Fever, un divertido Sim que nos propone construir desde la nada un enorme imperio de los transportes.

, , ,

El género Sim es incombustible, con su época dorada durante los noventa, hemos visto como se han ido sucediendo decenas y centenares de títulos basados en la gestión de todo tipo de instalaciones, estructuras, ciudades o países. Uno de los más utilizados ha sido el del transporte, con legendarios títulos como Transport Tycoon. Otro de estos nuevos simuladores está en desarrollo, y ahora podemos participar en la beta cerrada de Transport Fever, un simulador de gestión de transportes que promete mucho.

beta cerrada de Transport Fever

Como dicen sus creadores, Transport Fever está buscando nuevos pasajeros para su divertida propuesta de gestión de todo tipo de transportes, no sólo ferroviarios, sino por mar, tierra y aire. Ahora los chicos de Gambitious Digital están abriendo un periodo de beta cerrada de Transport Fever que comienza a recoger interesados desde hoy mismo.

beta cerrada de Transport Fever

Y es que ya podemos rellenar el formulario que nos dará opción a jugar su beta cerrada, a la que podremos apuntarnos hasta el próximo 17 de julio y que comenzará en el próximo mes de agosto. Los únicos requisitos que se piden para poder participar en la beta cerrada es tener una cuenta de Steam y reportar posteriormente nuestra opinión sobre el juego y las mejoras que debería recibir tanto en el aspecto técnico como jugable. El formulario de inscripción podéis rellenarlo desde aquí.

Qué esperar de la beta cerrada de Transport Fever

Transport Fever es todo un simulador de gestión de transportes, muy al estilo de los Transport Tycoon, y que nos ofrece decenas de vehículos con los que levantar nuestro imperio:

  • Dos modos de juego, campaña y endless
  • Más de 120 detallados trenes, aviones, barcos, autobuses o camiones
  • Interfaz de construcción de vías y calles muy intuitiva
  • Campañas en escenarios Europeos y Americanos

Como veis es un prometedor Sim de la vieja escuela, aunque eso sí, con unos estupendos gráficos en 3D.