29/03/2024
beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III
Ya está abierto el plazo para que puedas apuntarte a la beta de Warhammer 40000: Dawn of War III que está desarrollando Relic

Hace unos días conocíamos más detalles sobre el nuevo título del universo de Games Workshop Warhammer 40,000: Dawn of War III. Este título de estrategia se encuentra en pleno desarrollo y a punto de entrar en fase de beta. Pues bien, para los que estéis interesados debéis saber que ya os podéis apuntar a esta beta de Warhammer 40000: Dawn of War III que se celebrará próximamente. De momento sólo podemos apuntarnos a ella, y deberemos esperar a que desde Relic Entertainment y SEGA Europa tomen una decisión sobre quienes formarán parte de esta beta.

beta de Warhammer 40000: Dawn of War III

Para participar en esta beta de beta de Warhammer 40000: Dawn of War III sólo tenéis que apuntaros en el siguiente enlace y rellenar el formulario general. A partir de aquí nos tocará esperar las noticias de Relic Entertainment para saber si podemos formar parte de esta beta. Como decimos de momento no hay fechas para esta fase, pero se desarrollará próximamente.

Relic Entertainment y SEGA Europa lanzaron el tráiler de la Profecía de la Guerra la semana pasada, como anticipo del esperado Warhammer 40000: Dawn of War III. En el vídeo, la soñadora Farseer Taldeer pronuncia unas palabras a modo de anticipo de los sucesos del juego «Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá».

El tráiler muestra a los líderes de la facción, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz en conflicto con sus amigos y enemigos, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los sumerge en una disputa mortal. Aunque hay escasos detalles, aquellos que estén interesados en dar rienda suelta a las especulaciones de lo que les espera tendrán en las palabras de Gorgutz el Kazakabezaz un pequeño adelanto: “Ez una Carrera hazta el palo picudo. Zabez loque zignifica ezto, ¿no? ¡WAAAGH!”. Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA. Así que ya sabéis, no puede haber mejor mezcla que estrategia y el apasionante mundo de Warhammer para pasar horas y horas delante de nuestro ordenador.