FIFA World: disponible la beta global

Ya disponible la beta global de FIFA World

EA Sports ha anunciado que está disponible la beta global de FIFA World, el juego online gratuito basado en su franquicia estrella, y ya puedes apuntarte.

, , , , ,

FIFA World es la apuesta de EA Sports para llevar su franquicia más exitosa al mundo del juego online free2play. Sí, fútbol, online, gratis. Y FIFA. Y no, no creemos que la gente de EA se haya vuelto loca y de repente hayan decidido que su FIFA es más rentable así, pero mira, si te va el deporte rey y te gusta competir con los amigos a través de Internet, no tiene mala pinta, no…

FIFA World lanza la beta global online

FIFA World, el, free2play deportivo de EA ambientado en su franquicia estrella, abre su beta a todo el mundo.

FIFA World se basa en la jugabilidad de FIFA y toma como referencia el modo Ultimate Team. De ahí parte lo que es esta versión free2play online del popular título de EA Sports. Y, como es de esperar, te vas a encontrar cifras abrumadoras: 16.000 jugadores, 600 clubes, 30 ligas oficiales, y modos individuales y multijugador.

De todos modos, no es que FIFA World aparezca ahora. De hecho, lleva ya cuatro betas cerradas y una beta abierta limitada, o sea que lleva ya un tiempo en activo, pero esta beta global se abre ahora a todo el que desee participar en ella. Para lo que no tienes más que apuntarte aquí y seguir desde la página oficial todas las noticias e información que se vaya generando.

FIFA World ofrece distintos modos de juego en su beta –y es de esperar que en su versión final se amplíen–, desde el llamado Temporadas, que te permite ascender a través de 10 divisiones (o sea, que tienes competición para rato), pasando por el modo Torneos –enfrentándote a clubes y selecciones controladas por la IA–, hasta llegar a Invitaciones a Partidos, para contactar directamente con algún colega y disputar partidos online con él. Además, habrá un centro social (el EAS FC), torneos destacados, mercado de jugadores transferibles… Vamos, como el fútbol mismo.