Doom se presentará en la próxima Quakecon

¡Bethesda lanza el primer teaser tráiler del nuevo Doom!

Bethesda acaba de publicar el primer teaser oficial del nuevo Doom, en desarrollo desde hace casi cuatro años, y de cuya beta sabíamos por Wolfenstein.

, , , , , ,

Rumores, salidas del estudio –no siempre amistosas, por lo que se dice–, Carmack fuera del que fue su hogar durante más de 20 años… Pero, por fin, parece que Doom no está tan lejos como nos podíamos imaginar. El anuncio del acceso a la beta del juego de Id Software con la reserva de Wolfenstein: The New Order nos dio esperanzas, y ahora Bethesda las va a cumplir. Bueno, dentro de un mes, cuando Doom por fin se deje ver en la próxima edición de la Quakecon, que se celebrará entre el 17 y el 20 de Julio.

El nuevo Doom se verá en la próxima Quakecon

El nuevo Doom se verá en la próxima Quakecon. Es un anuncio oficial de Bethesda e Id Software, que han lanzado un teaser para confirmarlo.

Este primer teaser del nuevo Doom tiene un estilo muy clásico. Esa voz en off que anuncia los estragos de la ciencia, ese jugar a ser dios y esas mezclas impías de carne, sangre y metal, mientras una cámara en mega zoom se acerca a distintos detalles de la piel de “algo”, fundidas con mecanismos y armas de la UAC, para poco después ir alejándose y perfilar la silueta de lo que, indudablemente, es un demonio. Uno nuevo, por cierto, que no nos suena de nada. Doom al 100%, en fin.

El teaser de Id y Bethesda anuncia la próxima Quakecon y la presentación en la misma de Doom. No sabemos aún si estará jugable o sólo se verá algún tipo de demo –no se ha dado ningún tipo de información más allá de esto, en un escueto comunicado oficial–, pero lo que sí sabemos es ya la fecha del evento, que se celebrará en el Hilton Anatole de Dallas, muy cerquita de los estudios de Id, situados en Mesquite.

¿Hay más que contar? Pues no mucho, la verdad. Sólo que estamos deseando verlo, jugarlo, entrar ya en la beta, bla, bla, bla… Vamos, que el cortísimo minuto del teaser nos ha hecho babear de lo lindo, y eso que no se ve nada, en realidad. Pero… ¡es Doom! Con eso nos basta. Por ahora. Así que, babea tú también un poquito, amigo.