29/03/2024
¿Hoy veremos el nuevo DLC de Dishonored?

¿Hoy veremos el nuevo DLC de Dishonored?

Bethesda anuncia que hoy rendremos más detalles del tercer DLC de su genial Dishonored. Se llamará Brigmore Witches y acabará la historia de Daud.

ACTUALIZACIÓN: efectivamente, Bethesda ha anunciado los detalles del lanzamiento del tercer DLC para Dishonored llamado ya en español, Las Brujas de Brigmore. El 13 de agosto es el día elegido para su publicación y el precio será de 9,99€. Más detalles tras el salto.

Dishonored Las Brujas de Brigmore.
Dishonored Las Brujas de Brigmore.

El argumento de Dishonored Las Brujas de Brigmore, (ojo SPOILER) concluye la historia del asesino Daud que, tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah (líder del aquellarre de las bruajs de Brigmore), tendrá que evitar que se produzca un tenebroso ritual que será crucial para nuestro destino. Pero ahó no acaba la cosa. Para acabar con Delilah tendremos que buscar alianzar con dos bandos enfrentados, las Águilas muertas y los Sombrereros, lo que nos llevará a visitar algunos barrios desconocidos de Dunwall para alcanzar la fortaleza donde se esconde nuestra archienemiga.

Con este DLC, se acaba la historia de Daud en Dishonored.
Con este DLC, se acaba la historia de Daud en Dishonored.

@16-jun-2013 / 12:20
No tenéis que buscar mucho para encontrar a alguien que considere Dishonored como uno de los grandes lanzamientos de 2012, gracias a una Bethesda en estado de gracia que lleva unos añitos finos entre Skyrims, Fallouts, RAGE (con sus errores), etc. Así que hoy toca anunciar que estamos a unos instantes, minutos o tal vez horas, de ver algo más del tercer DLC de Dishonored, llamado Brigmore Witches (Las Brujas de Brigmore).

Y es que, a diferencia de otras ocasiones en las que nos enteramos de las cosas por ‘fuentes fiables‘ que lanzan rumores, esta vez ha sido algo más ofcial el anuncio de que la historia de Daud, el protagonista del primer DLC El Puñal de Dunwall, llegaría a su fin. Bethesda ha mensajeado en Twitter que «la aventura de Daud está a punto de acabar, más detalles mañana [por hoy]«.

Junto al mensaje, Bethesda dejó dos artworks para que nos vayamos haciendo a la idea de por dónde van los tiros en Brigmore Witches. Cosa que es complicada, la verdad. Aún así, lo que parece seguro es que la historia de este genial Dishonored no debería pararse aquí y Bethesda, a buen seguro, ya estará planeando lo que va a hacer con una de las franquicias que, así a lo tonto, han surgido de la nada en los últimos tiempos pero que han llegado para quedarse. ¿No os parece?