Beyond the Sea

Beyond the Sea: más comercio para Rise of Venice

Beyond the Sea es la primera expansión para Rise of Venice, el simulador comercial y estratégico de Kalypso. Llegará el próximo día 21 de noviembre.

, , , , , ,

Beyond the Sea es la primera expansión oficial para Rise of Venice, la mezcla de estrategia y simulación comercial histórica que Kalypso lanzó hace poco más de un mes en Steam. El juego, ambientado en la Venecia renacentista, en su época de máximo esplendor como ciudad estado, se verá así ampliado con nuevas ciudades, naves, desafíos, etc. ¿Te apetece viajar al pasado y convertirte en un poderoso comerciante?

Beyond the Sea

La novedades en Beyond the Sea van de las ciudades a las “Naos” –carabelas– como las que usó Colón en el viaje del descubrimiento de América.

Rise of Venice es un título para aquellos que disfrutan del tono pausado, reflexivo y profundo de los juegos en que cada decisión exige su tiempo y una buena planificación a largo plazo suele dar sus frutos. Y la ambientación histórica renacentista es también de lo mnás atractiva. Sin embargo, cuando ha pasado poco más de un mes de su lanzamiento –lo puedes encontrar en Steam– Kalypso ya anuncia las novedades en forma de expansión.

Beyond the Sea se anunció ayer de forma oficial y estará listo en un par de semanas. El próximo día 21 lo podrás encontrar en distintos portales de distribución digital por 19,99 euros –lo que sumado a los 40 del original, ya exige rascarse el bolsillo de manera considerable, eso sí–.

En Beyond the Sea las novedades van de las 13 ciudades nuevas que incluirá la expansión, desde Marsella hasta Portugal –con abundancia en nuestra piel de toro, sí–, nuevas residencias familiares, desafíos en las guerras comerciales con Génova, Venecia, etc., la aparición de las carabelas –o, como la llaman en el juego, Nao– y la optimización y pequeñas mejoras en el rendimiento del juego en varias áreas.

Si no conocías el juego pero te va este estilo de simulación, seguro que le sacarás buen rendimiento, aunque tampoco estará mal ver esperar al 21, cuando la expansión esté disponible, a ver si Kalypso y Steam se animan a hacerle una rebajilla al pack. De momento, te dejamos con el tráiler de Rise of Venice, para que lo conozcas un poco mejor.