25/04/2024
BG Droid Destacada
BG Droid, un ratón gaming de B-Move con estupendas prestaciones para juegos de acción, retroiluminación LED, sensor óptico ajustable y un precio asequible.

BG Droid es el nuevo ratón de B-Move, dentro de su línea de periféricos gaming. Diseñado para jugadores diestros, el BG Droid es un ratón especialmente idóneo para juegos de acción equipado con un sensor óptico de hasta 2400 ppp, 6 botones y una tasa de transmisión de datos de 1 MHz. Características gaming notables para un ratón asequible. Sólo cuesta 19,99 €.

B-Move BG Droid negro

Los periféricos gaming suelen ofrecer elevadas prestaciones, un diseño ergonómico muy estudiado, características especiales y, tal vez, software de configuración avanzada. El ratón BG Droid de B-Move es más modesto en sus pretensiones. No tiene una prestaciones que destaquen especialmente ante otros ratones gaming de los topes de gama. Tampoco ofrece características realmente únicas, ni te complica con software. Sin embargo, reúne unas prestaciones más que óptimas para la mayoría de los jugadores y un diseño formidable, con detalles destacables como la iluminación LED.

 B-Move BG Droid blanco B-Move BG Droid rojo B-Move BG Droid negro

El aspecto agresivo del BG Droid recuerda a la gama de ratones gaming R.A.T de Mad Catz, con líneas que han demostrado ser muy cómodas para jugadores diestros. Equipado con un sensor óptico de 2400 puntos por pulgada, con una tasa de actualización de 6400 fps, admite aceleraciones de hasta 20 G. La tasa de transmisión de datos es de 1 MHz, dando lugar a un tiempo de respuesta de sólo 1 ms. Además, el BG Droid proporciona un gran equilibrio y movimientos estables gracias a su estructura interna de acero que te permiten obtener una gran precisión a la hora de realizar movimientos cortos. Todo ello hacen del BG Droid una excelente opción entre los ratones gaming para disfrutar juegos de acción.

Otros detalles destacables del BG Droid son, el cable mallado, que le proporciona una gran durabilidad y evita incómodos enredos del cable y la retroiluminación con luces LED en la base y en la rueda, que pueden ser de color rojo o verde según el modelo.

 

B-Move BG Droid - NegroBG Droid, especificaciones:

  1. Ratón: Gaming, acción, para diestros.
  2. Estructura: chasis de acero y cubierta de
    plástico con acabado «rubber».
  3. Sensor: Óptico 2400 ppp – (6400 FPS),
    aceleración hasta 20 G.
  4. Conmutador del sensor: 1000-1600-2400 ppp.
  5. Botones: 6, más rueda de desplazamiento.
  6. Retroiluminación: LED rojo (BG Droid rojo),
    LED verde (BG Droid negro y blanco).
  7. Conexión: USB (1000 Hz) por cable de 1,8 m.
  8. Tiempo de respuesta: 1 ms.
  9. Dimensiones/peso: 111 x 86 x 38 mm / 114 g.
  10. Precio: 19,99 €.

El BG Droid está ya disponible en modelos blanco, negro y rojo en la tienda web de Atlas Informática. Puedes adquirirlo en este enlace.