19/04/2024
Requisitos mínimos y recomendados de Total War Warhammer II
Creative Assembly ha publicado el nuevo tráiler de bienvenida de Total War Warhammer II, que nos da a conocer su espectacular mundo

The Creative Assembly ha lanzado un nuevo tráiler para mostrarnos el espectacular mundo con el que nos encontraremos cuando Total War Warhammer 2 llegue a las tiendas. Todo gracias a un nuevo tráiler de bienvenida de Total War Warhammer II que nos muestra la espectacular ciudad selvática de Hexoatl.

tráiler de bienvenida de Total War Warhammer II
Este nuevo tráiler de bienvenida de Total War Warhammer II nos muestra mucho más de su espectacular mundo

En este tráiler de bienvenida de Total War Warhammer II podemos conocer la ciudad selvática de Hexoatl y el refugio de los Elfos en Lothern actúan como monumentos para su gran historia antigua. Sin embargo, las fieras y caóticas batallas están por llegar. El Nuevo Mundo cuenta con muchas junglas putrefactas y tierras inhóspitas, frías y aisladas marcadas por la anárquica magia oscura. Los aventureros navegarán por estas tierras occidentales, buscando hacerse con el control del gran vórtice y reclamando las tierras de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y the Southlands. Diabólicos bosques oscuros, traicioneros mares inmensos y misteriosas ruinas abandonadas ralentizarán tu dominio del Nuevo Mundo.

El Nuevo Mundo en Total War: Warhammer II se ha llevado a cabo con una gran variedad de nuevas características gráficas que enriquecerán la experiencia de los jugadores durante la partida. Puedes apreciar algunas de estas mejoras en el tráiler, entre ellas, la mejorada Oclusión Ambiental (SSAO) y el nuevo sistema de niebla volumétrica que espesa el aire, produciendo efectos “god-ray”.

Poco después del estreno de Total War: WARHAMMER II se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable. Total War: WARHAMMER 2 se lanzará el 28 de septiembre de 2017. Una fecha señalada en rojo para los amantes de la estrategia y del universo de Games Workshop con el mundo de Warhammer.