Bioshock 2 abandona Games for Windows Live

Bioshock 2 se libera de Games for Windows Live, que cerrará sus puertas en 2014, y se traslada a Steam sin coste adicional para los que ya tengan el juego.

, , ,

A través de su blog oficial, 2K Games ha comunicado que aquellos que tengan una copia de Bioshock 2 registrada en Games for Windows Live ya pueden utilizar la misma clave para registrarlo en Steam. De esta manera, la filial de Take 2 señala el camino que muchas otras compañías seguirán para evitar que se queden inactivos sus juegos asociados a Game for Windows Live, una plataforma muy criticada que, como ya informamos en su día, cerró su tienda el pasado 22 de agosto, y desconectará sus servidores definitivamente en julio de 2014.

Bioshock 2 abandona Games for Windows Live

La acción en Bioshock 2 continuará más allá de 2014, pero no será en Games for Windows Live, sino en Steam, realizando una migración gratuita y que incluye contenidos adicionales.

Bioshock 2 abandona GfWL

Traducimos la entrada del blog en la que se anuncia esta noticia: “En agosto, la tienda de Games for Windows Live cerró, y algunos de vosotros os preguntásteis qué sucedería con Bioshock 2 en PC. Permanecemos comprometidos con dar soporte a Bioshock 2 en PC, y nos complace anunciar que el juego ya está disponible en Steam. Y no sólo eso, sino que la versión Steam de Bioshock 2 incluye todo el contenido descargable para el multijugador, así como el DLC para jugar en solitario Protector Trials, todo por 19,99 €”.

“Con la ayuda de nuestros amigos de Digital Extremes, Bioshock 2 en Steam soporta totalmente características populares de la plataforma, incluyendo la compatibilidad de controles, los Logros y el modo Big Picture. Encontrar partidas es ahora más fácil que nunca, ya que puedes puedes buscar cualquier juego, sin tener que especificar ningún tipo. Subir de nivel es también más rápido y fácil, y hemos afinado la experiencia multijugador para que sea mejor todavía”.

“Si ya has comprado Bioshock 2 a través de otro distribuidor digital, no te preocupes, porque también hemos pensado en ti. Simplemente toma la clave de activación que tienes y utilízala para activar el juego en Steam. Hacer esto te proporcionará acceso a Bioshock 2, a todas sus opciones de multijugador y al DLC Protector’s Trial, así como a Minerva’s Dern – la historia adicional para un jugador con nuevas armas y enemigos”.