BioWare promete novedades para Mass Effect Andromeda la semana que viene

A través de Twitter, BioWare agradece el apoyo de los fans y revela que anunciará novedades para Mass Effect Andromeda el próximo martes 4 de abril.






, , ,

BioWare y Electronic Arts han anunciado que tendremos novedades para Mass Effect Andromeda muy pronto. Su naturaleza se desconoce, pero la petición de feedback por parte del estudio podría significar la llegada de un nuevo parche de contenidos importantes.

Tendremos novedades para Mass Effect Andromeda la semana que viene, según ha anunciado BioWare a través de sus redes sociales en un comunicado dónde agradece el feedback de los jugadores.

Tendremos novedades para Mass Effect Andromeda la semana que viene, según ha anunciado BioWare a través de sus redes sociales en un comunicado dónde agradece el feedback de los jugadores.

Dede BioWare continúan trabajando para mejorar su último lanzamiento, la nueva entrega de la saga Mass Effect, que ha despertado críticas y alabanzas por partes iguales. Tanto si estás disfrutando del viaje por Andromeda como si no, el hecho es que sus desarrolladores continúan centrados en el mismo, y una semana después de su lanzamiento han publicado un nuevo mensaje destinado a la comunidad de jugadores.

Descubre las novedades para Mass Effect Andromeda el 4 de abril

El mensaje ha sido lanzado a través de su red social Twitter, y dice lo siguiente: “Ha pasado una semana desde que lanzamos oficialmente Mass Effect Andromeda en todo el mundo, y no podemos estar más emocionados de que nuestros fans estén experimentando por fin todo aquello que hemos trabajado tan duro para crear. Hemos recibido mucho feedback, tanto positivo como crítico. Ese feedback es una parte importante de nuestro continuo soporte para el juego, y no podemos esperar para compartir más acerca de nuestros planes inmediatos con vosotros el próximo martes, 4 de abril“.

Y continua: “Mientras tanto, seguid enviándonos vuestras opiniones. Nuestro equipo está escuchando, trabajando a contrareloj para recolectar información y buscar soluciones que mejoren y evolucionen Mass Effect Andromeda. Gracias por vuestro apoyo continuo y por uniros a nosotros en este viaje”.

Solo nos queda esperar, por tanto, a ver que noticias nos trae el día 4 acerca de Mass Effect Andromeda, y cuáles son los primeros planes del estudio en referencia a las futuras actualizaciones del título.