Confirmado el lanzamiento de Black Desert Online en Steam

Confirmado el lanzamiento de Black Desert Online en Steam

Jugar a Black Desert Online en Steam será una realidad este mismo mes, tras el anuncio de esta nueva versión por parte de sus desarrolladores.






, , ,

Kakao Games y PearlAbyss han confirmado el lanzamiento de Black Desert Online en Steam, instaurando así la llegada de uno de los MMORPG más famosos de los últimos tiempos a una plataforma más cómoda para los usuarios de Europa y Norteamérica.

Podrás jugar a Black Desert Online en Steam este mismo mes.

Podrás jugar a Black Desert Online en Steam este mismo mes.

El desembarco en el servicio de Valve del popular mundo online, famoso por su editor y sus impresionantes opciones de personalización de personajes, tendrá lugar este mismo mes, concretamente el próximo 24 de mayo, e incluirá todas las opciones disponibles actualmente para el mismo. El precio de Black Desert Online actualmente es de 9,99 euros en su versión básica, 29,99 euros en su edición Taveler’s Package, y 49,99 en la versión Explorer’s Package, y en principio parece que no cambiará para la versión de Steam.

Black Desert Online en Steam a partir del 24 de mayo

Black Desert Online se lanzó a principios de 2016, y desde entonces ha acumulado una base de usuarios importantes que ha permitido actualizaciones del juego constantes. Se espera que el mismo plan de actualizaciónes del título original, que puede adquirirse a través de su página web de origen coreano, se mantengan en su versión de Steam.

Sobre las particularidades del lanzamiento de Black Desert Online en Steam, Kakao Games ha anunciado que el MMORPG tendrá su propia colección de cromos, obtenibles jugando al mismo, para fabricar insignias en la plataforma de Valve, pero que el sistema de logros es todavía una funcionalidad en desarrollo, por lo que no está previsto que esté disponible para el día de llegada del mismo.

¿Te interesa entrar en el mundo de Black Desert Online? Puedes comprobar como el juego goza de buena salud en nuestra región a través de este infográfico realizado por sus desarrolladores, dónde muestra las cifras de jugadores y sus hazañas. Con la llegada a Steam, es de esperar que estas se multipliquen.