16/04/2024
Blizconn 2017
En sólo unos días se celebra la Blizconn 2017 de nuevo en Anaheim, un lugar de peregrinación de los aficionados a los títulos de Blizzard

Como ya es habitual en el comienzo del mes de noviembre de todos los años se celebra en Anaheim la Blizconn, la cita ineludible para los millones de fans que juegan compulsivamente y admiran los juegos de Blizzard. Todo el ecosistema de la desarrolladora se da un gran homenaje estos días en la Blizconn 2017 y en consecuencia ya hemos conocido todos los detalles de esta gran celebración.

Blizconn 2017
La Blizconn 2017 se celebra el próximo fin de semana

Este viernes y sábado, 3 y 4 de noviembre, se congregarán en el Anaheim Convention Center jugadores de todas partes del mundo para vivir un fin de semana rebosante de noticias en torno a los juegos de Blizzard, eventos que contarán con la presencia de personalidades de la comunidad, torneos de esports épicos, concursos con cosplayers y otros creadores con talento en el punto de mira, además de contar con la actuación del grupo Muse, ganador de dos Grammys, y muchas más cosas. A pesar de que las entradas para la convención están agotadas, cualquiera puede unirse a la fiesta online con la Entrada Virtual de la BlizConn 2017.

Blizconn 2017

Espectacular ceremonia de apertura

Las celebraciones de la BlizzCon comienzan de forma oficial el viernes a las 19:00 CET, hora en la que el mundo estará listo para conocer los últimos planes de Blizzard. Por primera vez, los asistentes podrán ver a los desarrolladores en directo en tres escenarios distintos: el escenario Mítico del pabellón D, el Overwatch Arena, y el escenario de Hearthstone en el nuevo pabellón norte, y todo el mundo podrá presenciarlo gratis y en directo en BlizzCon.com. Conéctate a partir de las 18:30 CET para dar el pistoletazo de salida anterior a los festejos desde el canal de acceso completo de la BlizzCon.

Cuatro escenarios para eventos de la comunidad y los desarrolladores

Disfruta de cuatro escenarios de contenidos en directo sobre videojuegos y sobre la comunidad. Entérate de lo que está por llegar en los debates de los desarrolladores; entra en contacto con tus personalidades de Internet favoritas en un abanico de actividades como podcasts en directo y concursos; y saca el artista que llevas dentro en sesiones que incluirán exhibiciones artísticas en directo, consejos para cosplay, talleres de ingeniería y mucho más. Consulta el calendario completo aquí.

Es la primera vez en la historia que se retransmitirá en directo desde los cuatro escenarios para la gente que disponga de la Entrada Virtual de la BlizzCon, y los vídeos estarán disponibles en inglés, francés, alemán, ruso y coreano. Antes de que empiece el espectáculo, los aficionados a los videojuegos pueden impregnarse del espíritu de la BlizzCon viendo los más de 40 vídeos previos al evento (gratuitos en su mayoría, y todos incluidos con la Entrada Virtual) aquí.