Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía

Blizzard anuncia Eternal Conflict para Heroes of the Storm

Eternal Conflict es la primera expansión de contenido de Heroes of the Storm tras su lanzamiento al semana pasada e incluirá un nuevo mapa y un héroe.

, , , , ,

Oh, vaya, esto es un poco desconcertante. Sí, Heroes of the Storm ha salido de beta esta semana, el 2 de junio, y se ha lanzado oficialmente para regocijo de todos los ineptos que no terminamos de meternos en el género de los MOBA y que vemos en el título de Blizzard una oportunidad única. Sin embargo, está un poco feo que ya hayan anunciado un pack de contenido que en inglés se llama Eternal Conflict (aún no hay nombre oficial ni oficioso en español, o yo no lo encuentro) a modo de expansión a menos de una semana del susodicho lanzamiento.

Consigue tus claves para la beta de Heroes of the Storm

‘Hola, buenas. Me llamo Heroes of the Storm y jugar conmigo es gratuito, pero te voy a sajar hasta el último duro que tengas de puro vicio insano’

Supongo que es el precio a pagar, literalmente si eres muy fan del juego, porque la barrera de entrada sea cero euros. Eternal Conflict no tiene un precio confirmado aún, pero incluirá un nuevo mapa ambientado en uno de los últimos niveles de Diablo III así como dos nuevos personajes.

El escenario estará dividido en dos partes claramente diferenciadas y tendrán como misión defender a su inmortal correspondiente mientras matan a sus contrincantes. El inmortal vencedor marchará junto a los héroes de su equipo y supondrá un gran apoyo a la hora de conseguir la victoria definitiva. En cuanto a los héroes, uno de ellos era Johanna, que ya está disponible en el juego, y el otro será el Carnicero de Diablo III, que tiene numerosas habilidades de agarre, ralentización y puede hacer un daño de área muy majo con su ataque heroico.

Sin fecha de lanzamiento para el resto del contenido ni un precio, poco más podemos decir de Eternal Conflict salvo que ahí está si te apetece pagar por más contenido dentro de Heroes of the Storm.