Hearthstone inicia su beta abierta

Blizzard anuncia la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard ha anunciado El Gran Torneo, la nueva expansión de Hearthstone que incluye nuevas cartas, nuevas habilidades y nuevas maneras de jugar.

, , ,

Hearthstone tendrá el agosto una nueva expansión a la venta. Se llama El Gran Torneo y contará con 132 cartas nuevas y un buen montón de novedades jugables, desde nuevas habilidades para las cartas a nuevas formas de aprovechar los poderes de los héroes. Se anunció ayer en un multitudinario streaming a través de Twitch y es una de las noticias más importantes del verano, porque la cantidad de gente que juega a Hearthstone ya es absurda y esto no tiene pinta de que vaya a parar pronto.

El Gran Torneo incluye 132 cartas, la mayor cifra introducida en Hearthstone hasta el momento, de ahí que la expansión sea tan cara.

El Gran Torneo incluye 132 cartas, la mayor cifra introducida en Hearthstone hasta el momento, de ahí que la expansión sea tan cara.

El Gran Torneo ha introducido una nueva habilidad que potencia mucho el uso del poder de héroe. Se trata de Inspirar, que se activa después de usar el poder de héroe. Si se usa el poder heroico y hay un esbirro con Inspiración en el tablero, se llevará a cabo alguna clase de efecto. Por ejemplo, hay una carta que lleva un hechizo aleatorio en tu mano, otro que potencia el ataque de la unidad en sí y otro que añade ataque a los tótems en juego.

Blizzard también ha mostrado algunas de las nuevas cartas de El Gran Torneo, como el Gigante de Escarcha, que cuesta 10 de maná pero reduce ese coste por cada vez que uses tu poder de héroe con él en la mano; La dama del lago, que reduce a 1 cristal el coste de tu poder de héroe; o el Draco de Gelidar, que te permite usar tu poder heroico todas las veces que quieras en un turno. ¿Veis por dónde van los tiros de esta expansión y lo que Blizzard ha querido potenciar? Tenéis más cartas por aquí.

De paso, Blizzard ha anunciado que a partir de la semana que viene, los jugadores podrán comprar un lote de 50 sobres de El Gran Torneo por 44,99 €. Además de los 50 sobres de cartas de El Gran Torneo listas desde el lanzamiento, el lote incluye además un triunfal dorso de carta nuevo; pero no podrán abrirse hasta llegado el momento en el que se lance la expansión, que será en algún momento a mediados de agosto.