Blizzard anuncia la nueva expansión para World of Warcraft

Los héroes de Azeroth tendrán que vérselas una vez más con la Legión Ardiente en World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del MMORPG.

, , ,

Blizzard no ha parado ni un instante durante esta gamescom. Ha anunciado muchas novedades para El Gran Torneo de Hearthstone, ha anunciado un nuevo personaje para Overwatch, ha seguido metiendo contenido en Heroes of the Storm para que no te olvides de tu droga y ha confirmado que Legacy of the Void llega este año. Solo faltaba por anunciar algo para World of Warcraft, y así ha sido: el decano MMORPG recibirá una nueva expansión denominada World of Warcraft: Legion. Es la sexta en total que recibe.

World-of-Warcraft-Legion-596421

Otra cosa no, pero las ilustraciones de Blizzard para World of Warcraft no han perdido ni una pizca de épica en todos estos años.

Este nuevo pack de contenido supondrá el regreso de la Legión Ardiente, de modo que los héroes de Azeroth tendrán que ponerse las pilas para explorar la nueva zona del juego, llamada Islas Abruptas, y dar caza a sus peligrosos enemigos. Afortunadamente, contarán con una nueva clase para echarles la mano al cuello, los Cazadores de Demonios, que tienen muchos cuernos, dan bastante miedito y no tienen nada que ver con la clase homónima que aparece en Diablo III.

Aún hay muchos detalles que Blizzard tiene que ir desvelando, como exactamente cuándo van a lanzar la expansión, así que de momento vamos a conformarnos con que se podrán forjas nuevos artefactos, armas muy poderosas con aspectos personalizados que tienen sus propios árboles de perks y habilidades a ir mejorando; y que hay también un nuevo sistema de honor para conseguir nuevos talentos en el PvP o para personalizar a tu personaje un poquito más gracias a apariencias específicas y otras movidas que aún no llego a entender.

En fin, que como siempre pasa con las expansiones de World of Warcraft, hay un montonazo de cosas por hacer y muchos motivos para regresar al juego o seguir jugando.