20/04/2024
Blizzcon 2015
Un año más se conocen los detalles de la edición de la BlizzCon de 2016, que como siempre tendrá lugar en el mes de noviembre, y será testigo de las finales de varios de sus principales juegos y máximos exponentes de los eSports.

Como sabéis, todos los años a comienzos del mes de noviembre tiene lugar en Anaheim la convención más importante entorno al mundo de Blizzard, que organiza la propia desarrolladora para frenesí de sus miles de asistentes que cada año abarrotan las instalaciones donde se celebra con la esperanza de ver algún nuevo producto de la máquina de hacer dinero que es Blizzard. La compañía ha anunciado oficialmente la Blizzcon 2016 y además ha detallado fechas junto a los premios de sus grandes torneos.

BlizzCon 2016

 Una vez más esta entrega se celebrará el primer fin de semana de noviembre, que este año caerá en los días 4 y 5. Como ya es habitual, en el evento asistiremos a paneles y conferencias por parte de los responsables de Blizzard y sus desarrolladores, con el objetivo de traernos todas las novedades que podrán ofrecernos durante el siguiente año entorno a sus populares franquicias.

BlizzCon 2016

En la BlizzCon también se darán cita los mejores jugadores del mundo de los juegos de Blizzard, y será ese fin de semana cuando se celebren las finales de StarCraft 2 con 500.000 dólares en premios, de Hearthstone con 1 millón de dolares en premios, Heroes of the Storm con otro millón en premios y de World Of Warcraft con 250.000 dólares. Las entradas para aquellos que se puedan permitir ir hasta Anaheim se podrán comprar desde el 20 de abril y tendrán el módico precio de 199 dólares. Sin duda se trata de uno de los mayores acontecimientos de la industria de los videojuegos que se celebran a lo largo del año, y este veremos qué nos tiene preparado Blizzard para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.