28/03/2024
Blizzard detallará nuevo contenido para Hearthstone el día 22 de julio, y las buenas lenguas dicen que se trata de una nueva expansión.

Hearthstone es una máquina de hacer dinero para Blizzard, y como tal, la compañía no puede dejar que la máquina se quede sin combustible. Si hace no mucho anunciaron un nuevo modo de juego, la Taberna, que revitaliza bastante la fórmula del juego y da bastantes cosas nuevas que hacer a sus fanáticos, parece que esto no es suficiente. Según han podido saber en el medio anglosajón PC Gamer, Blizzard planea anunciar algo nuevo el día 22 de junio, y todo el mundo sospecha lo mismo: que se trata de una nueva expansión para el juego de cartas.

hearthstone-tendra-53-nuevas-cartas-en-goblins-vs-gnomos-63149
Las expansiones de Hearthstone han añadido nuevas cartas y nuevas misiones para el modo un jugador, ¿hará esta lo mismo o apostará por algo nuevo?

 

Lo primero de todo, tenéis que ver este vídeo, que viene a mostrar el paquete y el contenido que han recibido en PC Gamer con la noticia de la expansión.

El pergamino dice lo siguiente:

«Los campeones están llegando de todas partes del mundo para contemplar la novedad que Hearthstone tiene en la trastienda. Las noticias viajan rápido en busca de valientes nuevas caras dispuestas a contestar a la llamada de armas. ¿Eres tú una de ellas? Prepárate para la batalla y marca el 22 de julio en tu calendario. Las próximas noticias no procederan de una paloma mensajera, pues por fortuna, tenemos muchos mejores métodos de comunicación. La victoria aguarda.»

Esto es lo único que está claro de momento sobre la supuesta expansión de Hearthstone, aunque es posible elucubrar un poquito si tenemos en cuenta que la musiquilla que suena cuando abren el paquete es similar a la música del Torneo Argenta, un evento que los fans de World of Warcraft sabrán muy bien que se corresponde con Wrath of the Lich King, una de las expansiones del juego. ¿Puede que el nuevo contenido gire en torno a él? A saber.