28/03/2024
historia de World of Warcraft

Es el parche más grande de historia de World of Warcraft

Blizzard prosigue con su afán de limpiar de tramposos y automatismos su obra cumbre, esta vez han sido miles de cuentas las que se han baneado en busca de liberar de trampas World of Warcraft.

Blizzard se ha puesto dura de nuevo y ha realizado un baneo de más de 100.000 usuarios, buscando limpiar las cuentas de World of Warcraft de automatismos y fakes de los que son objeto muchas de estas. De esta manera Blizzard ha borrado todas las cuentas con el objetivo de su franquicia más destacada siga siendo transparente y permanezca libre de actitudes de este tipo. De todas maneras todos estos baneos son temporales, y sólo serán efectivos pasados seis meses.

World of Warcraft

Según los responsables de Blizzard «Recientemente hemos realizado esta acción contra un amplio número de cuentas de World of Warcraft que hemos encontrado usando programas de terceros para automatizar sus partidas, conocidos como bots. Estamos convencidos de ofrecer partidas equitativas y limpias para todos los jugadores en World of Warcraft y seguiremos haciendo todo lo necesario contra aquellos que violen nuestros términos de uso. Las trampas por parte de cualquier jugador no serán toleradas»

World of Warcraft y el comercio con oro

Últimamente los esfuerzos de Blizzard se han enfocado en acabar con los tramposos en su juego más popular, y para ello ha ido introduciendo nuevas mecánicas de juego, en busca de que los jugadores se ganen a pulso su reputación y no se sientan tentados por actuar con bots con el objetivo de obtener recompensas de manera automática.

World of Warcraft

Hace sólo un par de meses Blizzard han comenzado a introducir mejora en este aspecto y cambio como el de el oro como estándar del comercio entre jugadores. De esta forma, los usuarios de World of Warcraft van a disfrutar de un comercio mucho más práctico, seguro y fácil para realizar las transacciones. Este nuevo sistema necesita un desembolso inicial de dinero para después , en base a nuestras habilidades, comprobar que las cuotas mensuales podrían salirte incluso gratis. El baneo masivo y el nuevo oro son sin duda dos medidas que van en la misma dirección, librar de tramposos al masivo RPG de Blizzard.