Blizzard confirma el nuevo modo de juego de Hearthstone

Blizzard ha confirmado el nuevo modo de juego para Hearthstone. Se llama Peleas de Taberna y se nutre de retos semanales.

, , ,

Como os veníamos comentando el otro día, Blizzard había dejado caer un nuevo modo de juego para Hearthstone. Algunos dimos por hecho que iba a ser esto, otros pensaron que simplemente iba a ser un menú para gestionar las barajas y los héroes de pago que se van a ir incluyendo pronto; pero no, al final sí ha resultado ser un nuevo modo de juego llamado Peleas de Taberna. Se trata del cuarto modo de Hearthstone junto con el modo para un jugador, Aventura y la Arena, si bien este es un poquito más especial que los otros.

hearthstone_heroes_of_warcraft_04

A estas alturas, estoy seguro de que todos vosotros sabéis muy bien cómo se juega a Hearthstone y el vicio que supone, con nuevo modo o sin él.

Peleas de Taberna será un modo de desafíos semanales pensado solo para aquellos jugadores que hayan subido sus héroes por encima del nivel 20. En este nuevo modo de Hearthstone, habrá que apañárselas con ingenio y mucha habilidad para ganar, pues cada combate funcionará bajo unas normas diferentes y aleatorias: puede que tengáis que luchar con mazos básicos o que ciertas cartas estén prohibidas o que otras estén potenciadas de base. Nunca se sabe.

Las Peleas de Taberna se pueden jugar por matchmaking con desconocidos pulsando sobre la cuarta casilla de la pantalla de inicio de Hearthstone, que de momento sigue sin activar; o con amigos, yendo directamente al nombre de usuario de vuestro colega en la lista de usuarios conectados de Battle.net dentro del juego y pinchando en la nueva opción que aparecerá cuando se active este modo.

Los fans de Hearthstone parecen bastante conformes con este nuevo modo, si bien algunos siguen pensando que habría sido mejor idea incluir un modo torneo para poder competir contra otros jugadores con los propios mazos de cartas y en combates consecutivos.