Blizzard está ‘experimentando’ con Overwatch

Overwatch es el nuevo juego de Blizzard y, según la compañía, una oportunidad única para experimentar con nuevas ideas y nuevas formas de entretener a sus fans.

, , ,

¿Jugando a la beta de Overwatch? Mamoncetes suertudos… Por aquí no dejamos de pensar en el nuevo juego de Blizzard y la verdad es que nos gusta todo lo que leemos y vemos sobre él, como esto que Blizzard comenta sobre lo mucho que están experimentando con su nuevo juego. Es algo bonito saber que un estudio tan grande está intentando algo nuevo con una nueva franquicia, que eso es algo que no se ve todos los días en este mundillo donde el riesgo y los presupuestos son tan altos siempre.

Tracer es una de las caras más representativas dentro de Overwatch, aunque el FPS-MOBA de Blizzard cuenta con un amplísimo plantel de personajillos.

Tracer es una de las caras más representativas dentro de Overwatch, aunque el FPS-MOBA de Blizzard cuenta con un amplísimo plantel de personajillos.

En palabras de Blizzard, la beta les está permitiendo experimentar cosas nuevas con el matchmaking, el equilibrio de los héroes y están haciendo solucionando un porrón de bugs que no habían encontrado todavía. Es algo que ha reconocido Jeff Kaplan, el director del juego, en un vídeo publicado por Blizzard en YouTube para hablar de cómo va la beta y comentar estos cambios que están planteando y probando.

Muchos de estos cambios no son evidentes, pero algunos se notarán en las partidas. Ahora mismo, de forma negativa, pues Kaplan se ha disculpado por las partidas desequilibradas y porque si el matchmaking tarda demasiado en conseguir partida. En un futuro, apunta, esto no será así. “Pensamos que será justo lo contrario, que conseguiréis partidas más rápidamente, pero de momento, es posible que no se así. Estamos experimentando con bastantes cosas”

Tampoco vamos a matarles por que la beta no vaya todo lo fina que irá el juego final, así que yo me conformaría con recibir un código de una vez por todas para poder jugarlo. Sea como fuere, Blizzard sigue mandando códigos, muchos más aún durante la beta de los fines de semana, así que paciencia…