Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía

Blizzard introduce a Leoric en Heroes of the Storm

Leoric es el nuevo personaje de Heroes of the Storm, y como Rey Esqueleto, usa poderes contundentes y un fantasma para jugar incluso cuando está muerto.

, , ,

No, este no es Leroy Jenkins, sino Leoric, un malo muy malo de Diablo III que ha llegado a Heroes of the Storm con motivo de la nueva expansión, Conflicto Eterno, que de momento ya ha sumado otros dos personajes, El Carnicero y La Cruzada, y un nuevo escenario ambientado en la fase final de Diablo III. En el vídeo que tenéis tras el salto, podéis comprobar de primera mano todas las habilidades de este nuevo personaje, que podríamos resumir como lento, pero con muchos trucos bajo la manga y bastante contundente cuando sacude.

XAVSTZGS3UDS1434469114826

Leoric tiene aspecto de muerto por una razón: fue traicionado y ejecutado en Diablo III y volvió de entre los caídos en busca de venganza.

 

Por lo que podéis ver en el vídeo, Leoric está pensado como una especie de tanque puede usar varias habilidades para ralentizar al enemigo, tanto el que huye como el que ataca; drenar la vida de los mismos mientras se les golpea con el ataque básico; y transportarse a más velocidad en una forma incorpórea que, sí, deja tu cuerpo vulnerable, pero puede servir para fulminar a un enemigo que huye y es más rápido que tú.

Lo más curioso es que, cuando el héroe muere, puede moverse por el campo de batalla y molestar a los enemigos en forma fantasmal. No hace daño, pero ralentiza a los rivales que luchan contra tus aliados y puede lanzar una habilidad que acorta el tiempo de espera para reaparecer en el escenario si tienes cerca un enemigo y hacerlo, además, justo donde está este, de modo que se puede crear una emboscada curiosa.

Por último, tiene dos habilidades especiales, una que permite encerrar en un pasillo a los enemigos para rematarlos sin que puedan huir y otra que lanza tres ataques demoledores, aunque de corto alcance, que recuperan vida si consiguen golpear. En fin, un personaje completito y chulo que, de momento, sigue sin fecha de lanzamiento.