Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.

Blizzard mejorará a Zenyatta en Overwatch

Tiene toda la pinta de que veremos un mejor Zenyatta en Overwatch muy pronto, pues Blizzard quiere que la gente lo use más.

, , ,

¿Usas a Zenyatta en Overwatch? No estás solo, porque a mí me encanta, pero se ve que los jugadores que lo usamos a menudo somos muy pocos. Tras la pobre Symmetra, es el segundo personaje menos empleado en general en el Hero Shooter de Blizzard, razón por la que la compañía va a mejorarlo un poquito, o eso hemos intuido por unos comentarios recientes de su director.

Zenyatta en Overwatch

Si veis que un Zenyatta en Overwatch que os revienta a pelotazos, ese soy yo. No será el personaje más usado, pero cuando se lo domina, es fantástico

Pronto veremos un mejor Zenyatta en Overwatch

La mejora de Zenyatta en Overwatch ha sido anticipada por Jeff Kaplan, el director del juego y quien viene dando la cara últimamente cada vez que hay que hablar de cambios o mejoras en él. Según Kaplan, en el estudio han “estado hablando sobre él” y añade que “Queríamos ver cómo funcionaban los cambios en Widowmaker y McCree antes de hacer más cambios. Estamos explorando algunas opciones ahora mismo. No tengo nada más que decir por el momento”.

A diferencia de los dos héroes citados, cuyo poder se vio limitado y reducido, Zenyatta cambiará en el sentido opuesto, mejorando su daño o las bonificaciones de sus orbes curativos o negativos. Aunque es posible hacer auténticas matanzas con él si se sabe usar bien (de nuevo, a mí me gusta mucho y veo su potencial muy claro), es cierto que es lento, tiene poca vida y necesita estar alejado de la acción para no palmar todo el rato.

 

Con todo esto, quienes lo usan, por pocos que sean, lo saben usar bien y tiene un 50% de ratio de victorias en su poder, algo que ni otros personajes más populares tienen en su poder. ¿Cómo hará Blizzard para mejorar a un personaje curativo que también tiene una función ofensiva? Ya lo veremos…