Blizzard pone precio a Hearthstone Curse of Naxxramas

Se trata de la primera expansión para el juego de cartas, con nuevos héroes, minions y niveles.

, , ,

Curse of Naxxramas promete bastante y muchos llevan ya meses rascándose la cabeza pensando en cómo van a adaptarse a los efectos de las nuevas cartas, cómo van a incluirlas en sus mazos y cómo van a defenderse de los nuevos héroes. Y hoy, por fin, Blizzard ha detallado prácticamente toda la información sobre la estructura y los precios de su primera expansión para Hearthstone. ¿El resultado? Es algo extraña…

hearthstone-expansion-curse-of-naxxramas

Blizzard ha decidido dividir la expansión en cinco áreas de contenido, con cada sección abriéndose una semana tras otra. Estas áreas serían:

  • Arachnid Quarter
  • Plague Quarter
  • Military Quarter
  • Construct Quarter
  • Frostwyrm Lair.

Los jugadores recibirán Arachnid Quarter totalmente gratis si juegan en la ventana de lanzamiento de la expansión, que Blizzard fecha ‘en un mes o así’. Arachnid Quarter tendrá tres jefes que arrojan nuevas cartas para la colección y que “son un aperitivo de los peligros de las profundidades de Naxxramas“.

Esto está bien, el problema es que cada nueva área del juego costará 700 de oro del juego o 5,99 euros. También se pueden comprar juntas: las cinco por 21,99, cuatro por 17,99, tres por  13,99 y dos por 8,99. No es posible comprarlas en conjunto con oro del juego.

Lo más extraño de todo esto es que comprar las áreas no asegura acceso prioritario a ellas. Cada una de ellas se irá desbloqueando semanalmente y los que paguen tendrán acceso a ellas cuando se abra cada nueva zona. Lo que sí asegura el pago de cada área es poder jugar cada nuevo desafío tan pronto como se desbloquee, es decir, sin tener que pasarse los anteriores necesariamente.

Imaginamos que una vez jugando, este sistema se entenderá mejor, lástima que aún no haya una fecha fija para su lanzamiento todavía.