19/04/2024
Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.
¿Es Sombra el nuevo héroe para Overwatch? ¿Lo es la madre de Pharah? Blizzard juega al despiste con nosotros, pero al menos no molesta.

Blizzard está jugando al ratón y al gato con nosotros y sigue sin anunciar el nuevo héroe para Overwatch. Tras muchas semanas dando vueltas al asunto, con muchos fans intentando encontrar alguna pista certera sobre quién va a ser, pero sin llegar a nada; y después de que la compañía no parara esta bola de nieve, sino que la hiciera más grande; ahora, por fin, tenemos una primera pista oficial.

Nuevo héroe para Overwatch
Todavía falta un poco antes de que Blizzard anuncie el nuevo héroe para Overwatch, pero ya llevamos semanas sospechando quién puede ser y cuál será su nombre.

¿Alguien ha pedido un nuevo héroe para Overwatch?

No está nada claro si la rumoreada Sombra será el nuevo héroe de Overwatch, pero ahora mismo suena con fuerza porque la cuenta oficial del juego ha publicado un diagrama de un rifle de francotirador con apuntes y comentarios tanto de Torbjorn como de Mercy. Ambos coinciden en que debería ser un rifle de curación y no arma para atacar a los enemigos. Gente muy de paz, estos dos…

Pero bueno, aquí tenéis la imagen y el tuit.

Debe ser importante este asunto porque está traducido a todos los idiomas en los que funciona Overwatch.

Los rumores sobre un nuevo personaje práctiacmente han estado con nosotros desde el lanzamiento del juego. En varios niveles, hay referencias cruzadas de Soldier 76 y Pharah con el nombre en clave ‘Sombra’. Por ello, muchos sostienen que se trata del nuevo personaje, que aún no está anunciado y que podría tratarse de la madre de Pharah, quien fue uno de los miembros originales de Overwatch.

Blizzard tiene planes de sobra para incluir nuevos personajes, mapas e incluso modos de juego nuevos. El modo competitivo es el añadido más reciente.