19/04/2024
Beta abierta Hearthstone
Blizzard ha decidido retrasar varias semanas la beta abierta de Hearthstone para pulir la jugabilidad y por problemas con la estabilidad de los servidores.

Hearthstone está al alcance, de momento, de los afortunados jugadores a los que Blizzard ha invitado a su beta cerrada. El juego de cartas online del que todo el mundo habla tenía previsto abrir su beta abierta antes de final de año, pero el estudio ha decidido retrasar varias semanas esta fase para que el juego sea estable y aparezca perfectamente pulido.

Hearthstone Beta Abierta
La beta abierta de Hearthstone se retrasa varias semanas, hasta algún momento de Enero.

Hearthstone, el juego de cartas online de Blizzard está siendo todo un éxito en su fase de beta cerrada. La nueva perspectiva que ha dado la compañía a los personajes y universos de sus sagas más populares –y no es la única, ahí está también Heroes of the Storm– está siendo disfrutada a lo grande por los participantes en la beta y es realmente esperada por el resto de fans de Blizzard. Pero, por lo que se ve, la mayoría va a tener que esperar algo más de lo previsto.

Blizzard pensaba tener la beta abierta de Hearthstone lista para finales de diciembre, pero la necesidad de pulir la jugabilidad y resolver varios bugs, así como la estabilidad de los servidores –que parece que no andan muy finos últimamente– han sido los argumentos usados por el estudio para decidir el retraso hasta algún momento de enero de esta beta abierta.

En el blog del desarrollador, una de las últimas entradas da más detalles sobre este retraso, y habla del 7 de enero como fecha límite para la inscripción en la beta cerrada –sí, aún puedes apuntarte–, invitando a todos los que se hayan apuntado hasta ese momento para luego, en un momento indeterminado, pasar a beta abierta y que cualquiera se pueda unir y jugar. Aún tienes oportunidad con Hearthstone. ¿Te apuntas?