28/03/2024
Blizzcon 2014
Blizzard anuncia la Blizzcon 2014, que se celebrará en Anaheim los días 7 y 8 de noviembre. Las entradas al evento saldrán a la venta el 8 y 10 de mayo.

Blizzard ya le ha puesto fecha a su evento anual para fans de sus juegos. Blizzcon 2014 se celebrará en Anaheim –como los últimos años– los días 7 y 8 de noviembre, para que todos los visitantes puedan disfrutar de las betas de Warlords of Draenor y Heroes of the Storm, así como de las últimas competiciones de eSports de StarCraft II. ¿Te apuntas?

Blizzcon 2014: 7 y 8 de noviembre
La Blizzcon 2014 ya tiene fecha oficial. Las entradas se pondrán a la venta en unos días.

El centro de convenciones de Anaheim, en California, acogerá la próxima edición de Blizzcon, la feria «privada» de Blizzard, para regocijo de los fans de sus juegos. Eso sí, si quieres acudir al evento, más te vale tener la cartera bien llena y los reflejos rápidos en cuanto las entradas se pongan a la venta vía Internet, los próximos días 8 y 10 de mayo.

Aparte del viaje a California, las entradas costarán 199 $ por cabeza, más impuestos, y se podrán comprar aquí en dos tandas. La primera, el 8 de mayo a las 04:00 horas –sí, las 4 de la madrugada, hora peninsular–, y la segunda, el día 10 de mayo a las 19:00 horas. Pero, además de las entradas al evento, también estarán disponibles las entradas a un cena benéfica, por 750 $, cuya recaudación irá destinada al Hospital Infantil de Orange County. Más detalles, en la web de Event Brite.

En la Blizzcon 2014 se ha confirmado que se podrán jugar las versiones más recientes, en ese momento, de los juegos de Blizzard, en un alarde de piruetas lingüísticas de la compañía para no confirmar si juegos como Heroes of The Storm o Warlords of Draenor estarán ya disponibles o aún se moverán en versión beta.

Lo que sí está claro al 100% es que se celebrarán las finales globales eSports de Blizzard, como la de las World  Championship Series de StarCraft II, concursos de la comunidad de jugadores, habrá merchandising exclusivo –como es típico–, etc. En los próximos días se irá ampliando la información sobre Blizzcon 2014 en la web oficial, para que nadie se pierda detalle, como la disponibilidad, al igual que ocurrió el año pasado, de una entrada virtual para tener acceso por Internet a las charlas, eventos, competiciones y conferencias más destacadas del evento. Sobre la misma, la compañía dará información más adelante.