16/04/2024
Blizzcon 2015
Blizzcon 2015 se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim. Blizzard anuncia cuándo se pondrán a la venta las entradas y sus precios. ¿Te animas?

¿Cuánto ha pasado desde la anterior edición? ¿Algo más de tres meses? No llega a cuatro, desde luego, pero eso a Blizzard no le importa. Tras el aluvión de novedades y anuncios del pasado mes de noviembre, la compañía acaba de anunciar las fechas para Blizzcon 2015, además de confirmar los días en que se pondrán a la venta las entradas para asistir a la convención –que se comprarán por Internet, claro–, sus precios y parte de los contenidos del evento, que irán desde competiciones y finales globales de los eSports de Blizzard, hasta quién sabe si nuevos anuncios de títulos aún por descubrir. ¿Estás listo para soltar la pasta y acudir a Anaheim?

Blizzcon 2015 confirmada
Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará Blizzcon 2015, y el 16 y 18 de abril, en dos tandas, se podrá comprar las entradas para acudir al evento.

Durante dos días del primer fin de semana de noviembre, se celebrará en el Anaheim Convention Center el evento más esperado por los fans de los juegos de Blizzard. Blizzcon 2015 ya tiene fecha oficial, pero no sólo para el evento en sí, sino también para el momento de venta de las entradas. Los días 16 y 18 de abril –con suficiente antelación, como ves– se podrán comprar las mismas, vía online. Eso sí, si pretendes hacerte con alguna el primer día, más te vale ser ave nocturna, porque saldrán a la venta a las 4:00 horas. Sí, a las 4 de la madrugada (hora pensinsular). Eso sí, el sábado 18 de abril la cosa será más normal para los habitantes de la península ibérica, pues la segunda tanda se pondrá a la venta a las 19:00 horas. Y, además, se sabe el precio. 199 $ de vellón, más impuestos, que serán poco más o menos los mismos euros, al precio que andan ahora ambas monedas. La página donde se podrán comprar las entradas la puedes encontrar aquí.

Blizzard ha confirmado que en Blizzcon 2015 se desarrollarán las finales globales de los eSports de Hearthstone y StarCraft II, habrá mesas redondas con los desarrolladores de todos sus juegos –World of Warcraft, Diablo, Heroes of the Storm, Overwatch, etc.–, concursos para la comunidad, se podrán conseguir productos conmemorativos –y excusivos– del evento, actividades y atracciones que se irán anunciando a medida que se acerque la fecha de celebración. Si estás interesado en acudir, además de tener suerte consiguiendo las entradas –que vuelan en minutos– tendrás que desplazarte hasta Anaheim y conseguir hotel, pero también eso está pensado por Blizzard. Aunque, claro, siempre quedará la opción de la entrada virtual para Blizzcon 2015, aunque por ahora no está activa la opción ni se conocen todos los detalles y el precio. Si quieres más información, la tienes en la página oficial de la Blizzcon 2015.