Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Los brutales partidos de Blood Bowl 2 ya tienen fecha de lanzamiento, aún tocará esperar a que pase el verano para que lo podamos hincar el diente. Mientras llega este momento, sus creadores han lanzado un tráiler junto con la fecha definitiva de lanzamiento.

, , ,

El esperado Blood Bowl 2, la segunda entrega de uno de los juegos del universo de Games Workshop más populares, ya tiene fecha de lanzamiento. Y para celebrarlo sus creadores, los chicos de Cyanide, han lanzado también un tráiler que muestra toda la diversión que nos espera en este título deportivo en su modo campaña,donde las espeluznantes, sangrientas y brutales melees son las absolutas protagonistas, todo con el oobjetivo de conseguir ganar al no menos macarra equipo contrario.

Blood Bowl 2

La fecha de lanzamiento de Blood Bowl 2 será el próximo 22 de septiembre, por lo que ya no queda prácticamente nada, sólo superar el verano para liarnos la manta a la cabeza y empezar a repartir leches como panes en su terreno de juego. Blood Bowl 2 no es un simple juego deportivo. Su primera entrega es la adaptación a video juego de la versión original de su homónimo de mesa de Games Workshop. No hay más que ver el nuevo gameplay para comprobar la atmósfera tan atractiva que le rodea. Esos campos atestados de espectadores, los movimientos y jugadas de los personajes en el terreno de juego son simplemente espectaculares. Pero nada comparado con los diferentes ataques especiales y “fatalities” que ejecutan a lo largo y ancho de un campo similar al del fútbol americano.

Blood Bowl 2

Según sus desarrolladores, los chicos de Cyanide “En Blood Bowl 2 mientras los equipos de humanos son capaces de adaptarse a cualquier tipo de circunstancia del juego como pasar, correr o bloquear, los equipos denominados del Caos tienen una predisposición natural a un determinado tipo de juego. A estos equipos del Caos les gustan las tácticas donde predominan los paralizantes, mutilaciones, heridas, atropellos y la muerte de tantos jugadores oponentes como sea posible”

El fin del juego al igual que el fútbol americano es hacer tantos towchdown como sea posible,  y como el fin justifica los medios, cualquier muerte o agresión será permitida para alcanzar este objetivo. Como podéis ver en el gameplay, Blood Bowl 2 hace gala de una total ausencia de reglas propias de un deporte, lo que al fin al cabo, es el aliciente principal de su divertido planteamiento.