Blood Bowl 2 ya tiene un nuevo gameplay

Blood Bowl 2 se vuelve a mostrar en este gameplay que nos muestra sus espectaculares partidos de fútbol mutante rodeados del rico universo de Games Workshop. Blood Bowl 2 se espera que llegue este año para regocijo de sus seguidores.

, ,

Cyanide ha lanzado un nuevo gameplay que muestra en acción este interesante título que mezcla el fútbol americano, con los juegos de estrategia y el prolífico mundo de Games Workshop. Esta segunda entrega de Blood Bowl promete potenciar aun más las características más notables de su predecesor. No hace falta nada más que ver el tráiler para comprobar lo atractivo de su aspecto y de las divertidas mecánicas de juego que atesora este título que llegará durante este año.

Blood Bowl 2

Este nuevo gameplay de Blood Bowl 2 nos mete de lleno en la atmósfera de esta especie de fútbol mutante de Games Workshop

Blood Bowl 2 no es un simple juego deportivo. Su primera entrega es la adaptación a video juego de la versión original de su homónimo de mesa de Games Workshop. No hay más que ver el nuevo gameplay para comprobar la atmósfera tan atractiva que le rodea. Esos campos atestados de espectadores, los movimientos y jugadas de los personajes en el terreno de juego son simplemente espectaculares. Pero nada comparado con los diferentes ataques especiales y “fatalities” que ejecutan a lo largo y ancho de un campo similar al del fútbol americano.

Blood Bowl 2

Según sus desarrolladores, los chicos de Cyanide “En Blood Bowl 2 mientras los equipos de humanos son capaces de adaptarse a cualquier tipo de circunstancia del juego como pasar, correr o bloquear, los equipos denominados del Caos tienen una predisposición natural a un determinado tipo de juego. A estos equipos del Caos les gustan las tácticas donde predominan los paralizantes, mutilaciones, heridas, atropellos y la muerte de tantos jugadores oponentes como sea posible”

El fin del juego al igual que el fútbol americano es hacer tantos towchdown como sea posible,  y como el fin justifica los medios, cualquier muerte o agresión será permitida para alcanzar este objetivo. Como podéis ver en el gameplay, Blood Bowl 2 hace gala de una total ausencia de reglas propias de un deporte, lo que al fin al cabo, es el aliciente principal de su divertido planteamiento.