18/04/2024
¡Borderlands 2 estrena Psycho Pack, un DLC brutal, con nuevo personaje de Krieg como protagonistas. Ataques cuerpo a cuerpo, cargas furiosas y un berserker en llamas son algunas de sus claves!

Psycho Pack es el título del próximo DLC para Borderlands 2, cuyo contenido Gearbox nos avanza con un trailer. El DLC Pycho Pack introducirá un personaje jugable de nueva clase que recibe el nombre de Krieg. Se trata de una especie de bandido psicópata orientado a un estilo de acción brutal. Si eliges a Krieg como personaje tendrás que lanzarte en cada contienda a dar tortas para desarrollar al máximo el personaje. Pycho Pack estará disponible mañana 14 de Mayo. Tendrá un coste de 800 Microsoft Points en su versión de Xbox 360. En PC y PS3 el precio es de 9,99 € y queda fuera del Pase de Temporada.

Krieg Borderlands 2

Como personaje, Krieg es un bandido psicópata especializado en el combate cuerpo a cuerpo que podrás desarrollar en tres caminos: Bloodlust, Mania y Hellborn. Esta nueva clase introducida en el DLC Pycho Pack no podrá regenerar su salud ni reducir el daño recibido en las escaramuzas, lo que te obligará a emplear a fondo la rama Bloodlust, con la que Krieg se recupera con cada enemigo abatido. La rama denominada Mania vendrá contener brutales ataques especiales en una especie de modo «berserker«, como el que permite la habilidad Buzz Axe Rampage con la que Krieg podrá lanzarse cargando contra los enemigos para acabar con ellos a tortas y hachazos. La rama Hellborn, por su parte, permitirá manipular el fuego de manera que Krieg podrá convertirse en una antorcha humana para achicharrar a los enemigos que consiga alcanzar.

Entrando ya en  el terreno de lo especulativo, por lo que se puede deducir mirando detenidamente el trailer de Psycho Pack, parece que que habrá más novedades. Concretamente, el instante correspondiente al minuto 1:13 muestra un personaje nunca antes visto en Borderlands 2. Un poco después, en el minuto 2:00 aparece un escenario que no hemos logrado reconocer en el juego ¿Contendrá este DLC nuevos enemigos y nuevos territorios por explorar o será cosa de otros contenidos? A partir de mañana, cuando estará a la venta, lo veremos…

Psycho Pack DLC Borderlands 2 Psycho Pack DLC trailer Borderlands 2