16/04/2024
Borderlands 2 DLC
2K adelanta los cinco primeros minutos del último DLC de Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, como aperitivo de su lanzamiento.

El nuevo –y último– DLC de Borderlands 2 tiene un nombre tan largo y estrambótico como sus predecesores, lo que es sello de la casa: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón. Tras tan esperpéntico y divertido título se ocultan un montón de combates en los que te enfrentarás a enemigos poco habituales en Pandora: brujos, esqueletos con espadas y, sí, dragones, como es fácil de imaginar. ¿Has viajado atrás en el tiempo a la Edad Media de Pandora? No, exactamente, más bien es que a Tina le ha dado por desempolvar su juego de tablero: «Cámaras y Cabr… » ¡ejem!…

El DLC final de Borderlands 2
«Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón» es el nombre del DLC final de Borderlands 2, disponible desde mañana, día 25.

Como parodia y homenaje a Dungeons & Dragons se conforma la premisa de la acción del nuevo DLC de Borderlands 2, con ese inacabable título antes mencionado. Tina Chiquitina (o Tiny Tina, en el original), es un personaje secundario del juego de Gearbox, experta en bombas y demolición, que encarga varias misiones a los buscadores en la Carnicería de Mr. Torgue.

En «Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón» la amiga de Roland se convierte en la Bunker Master del juego Bunkers & Badasses o, como se traduce en el DLC, Cámaras y Cabr…, en fin, preferimos que lo escuches tú mismo, ya que el vídeo con el que 2K y Gearbox adelantan los primeros 5 minutos del añadido de Borderlands 2 se detalla el comienzo del mismo y te presentan sus principales pilares: mazo de enemigos y armas. Ya está. Bueno, eso y el ambiente ciencia ficción-medieval en que armas que disparan espadas, brujos, hechizos, esqueletos y un desparrame absoluto de acción se despliegan ante tus ojos.

«Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón» está disponible desde mañana como parte del Pase de Temporada de Borderlands 2, pero también se puede adquirir de forma individual. Si quieres echarle un ojo a cómo será el DLC final del juego de Gearbox, no tienes más que fijarte en este vídeo. Que usted lo dragonee bien.