Brawlerz Nitro supera Steam Greenlight

Brawlerz Nitro supera Steam Greenlight

Brawlerz Nitro es un juego de acción y carreras que acaba de superar Steam Greenlight, quie nos propone combates multijugador con pequeños vehículos.

, , , , , ,

Los fans de los viejos juegos de MicroMachines seguro que sentirán un ramalazo de nostalgia cuando vean Brawlerz Nitro, que acaba de superar la fase de Steam Greenlight y pronto llegará a la plataforma de Valve en versión definitiva. Aunque, eso sí, el juego del estudio australiano Bail! Enemy Jet! ofrece un mayor enfoque en la acción que en la carrera, pese a que el protagonismo recae sobre vehículos diminutos, pero armados hasta los dientes para librar combates mortales.

Brawlerz Nitro pronto en Steam

Brawlerz Nitro ha superado Steam Greenlight.

Aunque el origen de Brawlerz Nitro se encuentra en dispositivos portátiles iOS y Android, la inclusión del multijugador animó al paso a plataformas Mac, Windows y Linux a través de Steam Greenlight. Los australianos que se encuentran tras el desarrollo de Brawlerz Nitro nos ofrecen un toque a lo MicroMachines con frenéticos combates donde las armas y todo tipo de gadgets y objetos de destrucción se dan cita en coloridos escenarios.

El juego en equipo es también otra opción de Brawlerz Nitro, ya que además del deathmatch habitual, todos contra todos, podremos participar en modos como captura la bandera, supervivencia y fútbol –sí, fútbol con coches, como suena–, además de jugar con amigos o contra bots manejados por la IA. Las opciones de personalización y modificación, tanto de escenarios como de coches, son otro de los pilares del juego de Bail! Enemy Jet!  En algunos casos, por ejemplo, las partidas se pueden volver más interesantes con la adición de minas en el escenario, de situaciones de baja gravedad, etc, que pueden ser temporales o definitivos durante la partida. En definitiva, más acción y más variedad a los combates, además de mayor diversión, añadiendo estos modificadores. Aunque la fecha final de Brawlerz Nitro no está aún anunciada, es de esperar que tras la aprobación de Greenlight aparezca en breve en la plataforma digital.