Broforce en acceso anticipado

Broforce, ahora con aliens

Free Lives y Devolver Digital están listos para dar más información sobre la próxima actualización de Broforce, que incluirá aliens.

, , , ,

Broforce es uno de nuestros juegos indies y pixelados favoritos de 2014 porque cumple con lo promete. Es un juego de acción que homenajea los años 80 y 90 del cine de héroes muscolosos y descerebrados, y lo hace a la perfección, con una mezcla de tributos a Schwarzenegger, Stallone, Van Damme y compañía que no sabemos cómo no infringe algún que otro Copyright. El caso es que su desarrollador, Free Lives, está listo para lanzar su próxima actualización, que se centra en otro mito de dicha época: los aliens, más concretamente, unos bichos que parecen xenomorfos.

Broforce Aliens

Aquellos que no hemos tenido suficiente con Alien Isolation, disfrutaremos como enanos de los aliens cuadrúpedos de cabezas fálicas y que pueden matar a nuestro héroe de un golpe, así como infectarlo para generar un nuevo alien en unos pocos segundos. Y todo ello, con unos correctísimos graficazos retro.

Todo el nuevo contenido en torno a Aliens estará en la próxima actualización de Broforce, que aunque no lo parezca, sigue en acceso anticipado. Toda la trama sobre los pseudoxenomorfos ocupará un nuevo capítulo dentro de la historia del juego y se podrá acceder inmediatamente. Técnicamente, la actualización ya se ha lanzado, aunque yo no he podido bajarla aún, por lo que no debe estar activa en todos los territorios.

Si queréis echarle un buen ojo a cómo se jugará y verán los monstruos, aquí tenéis un ilustrativo vídeo 100% aprobado por la asociación de viejas glorias vigoréxicas de EEUU.