19/04/2024
¡Yeah! The Expendabros es un juego gratuito hecho a partir de Broforce con misiones sobre la película Los Mercenarios 3.

¡Yeah! Devolver Digital ha anunciado el que es, hasta el momento, su juego con más testosterona: The Expendabros. Aunque Broforce iba muy bien servido de hombres hipermusculados, armas imposibles, enemigos estupidísimos y niveles que se podían destruir hasta a cuchillazos, todo eso palidece ante The Expendabros, las misiones dedicadas a Los Mercenarios 3 que Free Lives ha creado a partir de su propio juego. Y lo mejor de todo: es totalmente gratis. ¡Yeah!

Exendabros2

The Expendabros está ya disponible en Steam, lo cual hace mejor todavía esta noticia, y es un gran juego, a diferencia de lo que pasó con el juego de Los Mercenarios 2, que era una auténtica mierda. ¡Yeah! Sin duda, este es un grandísimo movimiento por parte de Devolver Digital y de la productora de Los Mercenarios 3, que se aseguran promoción y un juego, respectivamente, con un gran producto detrás y el derecho de usar la imagen de algunas de las figuras clave que Broforce homenajea.

The Expendabros, ¡yeah!, está compuesto de diez niveles diferentes, con una buena variedad de situaciones y tiene disponibles a siete de los protagonista de la película, que se corresponderían con los personajes de Silvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger y Randy Couture.

No es el primer crossover que llevan a cabo en Devolver Digital, pues Shadow Warrior ya se vio las caras con Viscera Cleanup en su día, pero sí es la primera vez que se juntan con el cine para promocionar uno de sus juegos. Y de qué manera. ¡Yeah!