20/04/2024
Broforce en acceso anticipado
Broforce ha aprovechado el Día de la Independencia de los EEUU para lanzar una actualización con mucho contenido nuevo y dos nuevos personajes.

Broforce es uno de esos juegos a los que no hay que perder jamás de vista porque, como te despistes, te sacan una actualización enorme y te obligan a jugarlo de lo buenas que son. Ese es el caso de la «Freedom Update» que Free Lives y Devolver Digital han lanzado con motivo del 4 de julio, o el Día de la Independencia de los EEUU, que incluye dos nuevos personajes y un montonazo de contenido nuevo.

broforce actualizacion
Los dos nuevos personajes de Broforce homenajean a Bravehart y a The Rocketeer, cada uno con sus habilidades propias y únicas dentro del juego.

Los dos nuevos personajes son de The Brocketeer y Broheart, homenajes a The Rocketeer y Bravehart, respectivamente. El primero usa un jetpack para asaltar a los enemigos de una manera única, hasta el momento, en Broforce mientras que el segundo usa su espada para atacar cuerpo a cuerpo y distancia, aunque su poder especial, en el que grita «Libertad» y tira a saco contra todo lo que tiene por delante nos parece mucho más reseñable y un homenaje fabuloso.

Por otro lado, esta actualización ha incluido estiramientos para sus personajes, que ahora pueden lucir músculo y hacer poses cómicas que no sirven para demasiado más allá del chiste. Lo que sí sirve para mucho son los nuevos mapas, jefes y cambios introducidos en muchos de los personajes ya presentes. Lo de poder atacar cuerpo a cuerpo mejor nos parece un gran avance, sobre todo si implica que Chuck Norris Brodell Walker puede hacer una patada giratoria para matar enemigos.

Si queréis conocer más detalles, entrad aquí.