25/04/2024
Ya era difícil, pero la versión 20b de Brutal Doom será aún más sangrienta que la de su predecesor. Un nuevo tráiler nos muestra hasta qué punto nos podremos ensañar con nuestros enemigos para llenar de plasma las paredes y techos de cada escenario.

Hace unos meses que nos congratulábamos de la llegada de la versión número 20 de Brutal Doom, el mejor mod del legendario FPS que a día de hoy sigue contando con muchos seguidores, y en gran parte por la gran mejora técnica y de mecánicas de juego que ofrece sobre el juego original. Ahora hemos conocido un nuevo tráiler, esta vez de la versión 20b, que nos demuestra que Brutal Doom será incluso más sangriento de lo que hemos visto hasta ahora.Brutal Doom

Como se puede comprobar en el tráiler de esta versión de Brutal Doom 20b, ahora no sólo vemos cómo la sangre lo inunda todo en los pasillos de cada nivel, sino que si somos especialmente vengativos, podemos ensañarnos con los cuerpos inertes de nuestros enemigos tendidos en el suelo. Con la nueva versión de Brutal Doom, los personajes enemigos se desmembrarán hasta prácticamente hacerse papilla con las incesantes ráfagas de balas que lanzan nuestras armas automáticas o escopetas. Sin duda se trata de un paso más en la mejora del Doom original, que nos demuestra que con empeño y pasión por un juego como el Doom original de id Software, se puede mejorar incluso a la obra maestra.

La versión 20 de Brutal Doom ya era bastante sangrienta

Las vísceras, amputaciones y el nuevo arsenal son la mezcla perfecta para pasar un rato divertidísimo sin más implicaciones que destruir todo lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador. Las nuevas armas, las animaciones espectaculares y el sonido convierten a la versión 20 de Brutal Doom en un auténtico homenaje de Doom a sí mismo. Unas de las grandes mejoras de este Brutal Doom V20 son los fatalities que nuestro protagonista hace a aquellos soldados que eliminamos de forma tan monótona durante tantos años. Ahora las muertes se suceden de forma multitudinaria y la sangre lo inunda todo en paredes y techos, así como los restos de soldados y criaturas mutantes. Podéis descargar este espectacular mod desde aquí.