19/03/2024
Te queda poco más de un día para hacerte con Brutal Legend.

Te queda poco más de un día para hacerte con Brutal Legend.

De forma temporal puedes conseguir Brutal Legend gratis gracias a la nueva promoción de Humble Bundle, que regala el juego de Double Fine para Steam.

Si lo tuyo es el metal, el rock and roll y los juegos de pura acción, date mucha prisa, por que solo hasta mañana podrás hacerte con Brutal Legend gratis gracias a la última promoción del portal Humble Bundle.

Te queda poco más de un día para hacerte con Brutal Legend gratis.
Te queda poco más de un día para hacerte con Brutal Legend gratis.

Siguiendo su estrategia habitual para llamar la atención durante sus periodos de rebajas y grandes bundles, en esta ocasión Humble Bundle ha decidido premiar a los usuarios de PC con una copia completamente gratuita del popular juego de Double Fine, en una promoción activa tan solo durante 48 horas. Esta copia es válida para ordenadores Windows, Mac y Linux, y para canjearla es necesario contar con una cuenta en Steam.

Brutal Legend gratis solo durante 48 horas

Brutal Legend es un juego de acción y aventura que combina la libertad de un mundo abierto con más referencias al mundo del heavy metal de las que cualquiera pudiera imaginar. Ambientado en un universo dónde los demonios intentan esclavizar a la humanidad, nuestro protagonista – interpretado por el actor y músico Jack Black – iniciará un viaje armado con su guitarra y un hacha para derrotar al mal y protagonizar épicas batallas de bandas musicales. El juego incluye numerosos cameos de estrellas como Lemmy Kilmister, Rob Halford y Lita Ford; y la versión de PC incluye los packs de DLC Hammer of Infinite Fate y Tears of the Hextadon, con nuevos mapas para su modo multijugador de cuatro contra cuatro jugadores.

Como decíamos, con esta promoción Humble Bundle destaca sus nuevas ofertas para el periodo de Black Friday, como Dark Souls 3 a 23,99 euros, Hollow Knight a 9,98 euros o L.A. Noire The Complete Edition a 8,99 euros; así como sus interesantes Bundles entre los que se incluye el Humble Care Package Bundle, cuyo total recaudado irá a proyectos de caridad destinados a la población afectada durante los últimos en desastres naturales.