19/04/2024
La próxima actualización nerfeará a Roadhog en Overwatch.

Por fin, Roadhog en Overwatch dejará de ser tan letal gracias a la próxima actualización.

Blizzard ha confirmado que por fin se realizará el esperado nerfeo a Roadhog en Overwatch, mientras que se potenciará a Sombra.

Después de confirmar la llegada del nuevo mapa en todas las plataformas, Blizzard tiene en mente otra serie de cambios. La compañía ha confirmado algunos de los cambios que veremos en la próxima actualización del juego. Lo principal es saber que por fin se va a realizar el esperado nerfeo para Roadhog en Overwatch, mientras que Sombra va a ser mejorada para intentar que sea más utilizada por la comunidad de jugadores.

La próxima actualización nerfeará a Roadhog en Overwatch.
Por fin, Roadhog en Overwatch dejará de ser tan letal gracias a la próxima actualización.

Esta noticia la ha dado a conocer Geoff Goodman, diseñador de Blizzard, en una nueva entrada del blog oficial del juego. Ahí es donde ha confirmado que se avecinan cambios en la próxima actualización de Overwatch. Como ha ocurrido hasta el momento con el resto de parches, estos cambios se aplicarán primero en el servidor de pruebas del juego en PC. Posteriormente, se incluirán en el resto de servidores y plataformas donde el juego está disponible.

Los cambios para Sombra y Roadhog en Overwatch

Por fin se va a producir el esperado nerfeo para Roadhog. El cerdete del juego lleva tiempo siendo uno de los más poderosos, por una de sus habilidades. Precisamente va a ser su gancho el que cambie en la próxima actualización. Ya no veremos esos enganches a través de las paredes y será más complicado atraer a todos los enemigos hasta donde estamos. Overwatch necesitaba que este tanque perdiera algo de poder, ya que la mayoría coincidían en su exagerado poder.

Sombra recae en un lado diferente al de Roadhog en Overwatch para su próxima actualización. Goodman no ha confirmado exactamente qué cambios se introducirán, pero parece que se va a mejorar de forma general. El nuevo Héroe del juego, después de la novedad inicial, no está siendo demasiado utilizado por los jugadores más habituales. Blizzard quiere que el personaje sea algo más importante, por lo que también veremos cambios.